Ni Windows Phone 7 Mango, ni algún teléfono de Nokia se han presentado desde el acuerdo entre ambas empresa. La verdad no sé si soy yo el que comienza a impacientarse o definitivamente se están tardando más de lo normal. Luego de ver todo lo que ha venido anunciando Microsoft a través de los blogs dedicados, es notable que se viene algo bastante grande e interesante. Por parte de Nokia es obligatorio que lancen un monstruo de equipo para comenzar con buen pie y quitarse la mala fe, quizá por eso estén haciendo de rogar para impacientarnos.
Una noticia que se dio a conocer hace unos días pero que hasta ahora tuvo repercusión me ha dejado perplejo porque pensé que veríamos algún teléfono de Nokia con Winodws Phone 7 Mango este año y no seis de semanas de comenzar el año siguiente. Según comenta Mark Squires de Nokia a través de su cuenta de Twitter, está más que confirmado que Nokia irá al MWC 2012 en el que se mostrarán nuevos equipos con el sistema operativo de Microsoft.
También ha dejado caer que contarán con un gran espacio (2300 metros cuadrados) para mostrar al publico en lo que vienen trabajando y donde supongo también estará el escenario donde ofrecerá su ponencia. Con un espacio tan grande es de esperar que no sólo veremos un par de equipos con Windows Phone 7.
Son seis meses lo que tendríamos que espera para que Nokia nos muestre los nuevos equipos, tiempo más que suficiente para hacernos una idea lo que se podría presentar ¿pero no es demasiado? Apple está por lanzar el iPhone 5, HTC, planea dos nuevos teléfonos y Samsung plena hacer magia para volver a tener las ventas de la familia Galaxy S. La verdad es un poco decepcionante, pero si han esperado tanto tiempo para volver a intentar salir a flote, unos meses más no debería afectar demasiado, ¿o sí?
Vía | gizmologia.com