Estás en: La versión RTM de Mango ya es oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
amigossss ya tenemos la RTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto ya mismo lo tenemos en nuestros moviles.
esta si que es una buena noticia, yo diría la mejor en cuanto a mango. esperemos que salga pronto!!!! saludos
Excelente noticia ahora si, WP7 a dar pelea... Ya quiero enfrentar a androide...
espero y telcel no salga con sus cosas y nos tenga esperando , o ke solo los de fabrica se actualizaran
bosco0786 escribió:espero y telcel no salga con sus cosas y nos tenga esperando , o ke solo los de fabrica se actualizaran
Bueno esperemos a ver que tal va, yo guarde mi teléfono Windows 7 porque me parece muy inferior al android, esta demasiado limitado para mi gusto, a ver que tal sale el mango sino sale bien mi próximo móvil no sera un Windows phone 7 eso desde luego.
Lo que no se como ira la actualización, se supone que es primero para los libres pero el mio es de una operadora aunque me vino libre.
Saludos.
Hola esta mañana me sale una actualizacion,despues de actualizar,me dice en informacion .
SO.7073920
fonti escribió:Hola esta mañana me sale una actualizacion,despues de actualizar,me dice en informacion .
SO.7073920
saludos, que buena noticia ayer actualice por primera vez mi Omnia 7 con la pre Nodo 7008 o algo así, un pelin mejoror en todo, solo espero que no se tarde mucho para las demás updates así poder tener Mango por lo menos en Octubre mínimo, bueno un saludo y gracias por la ayuda a WIndows Phone Foro, ya que soy nuevo en este sistema