Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eryk86 escribió:Yo flipo,en el mismo foro dedicado a este sistema ponemos videos q no se pueden reproducir con nuestros móviles.
Gracias por el aporte pero si pones un enlace a Youtube por ejemplo mucho mejor.
Promete tanto que nos tiene a todos muy desesperados por su salida XD
Comercialote no muy diferente al de cualquier otro producto q los hacen parecer la ultima gota de agua del desierto
PEro si creo que será bueno espero llene esos vacíos q ay en el sistema pq creo q mas q fallas lo q falta son algunos complementos ojala supere al windows mobil q neta hasta ahorita es mejor o por lo menos mas funcional.
aer como sale el mango, lo que me da rabia que no puedes cambiar el interfaz, sinceramente estoy algo aburrido ya
Creo que nos hemos montado una película. Tanto rumor y tanto querer tenerlo ya, nos ha llevado a esta decepción. En realidad MS habló siempre del otoño... y aún hace mucho calor, por aquí. Yo no he probado la versión final de Mango, pero lo que estyoy descubriendo con la Beta que le instalé, me está resultando impresionante. Así que, supongo que la final, cumplirá sobradamente. Hay que tener un poco de paciencia...
En cuanto al comentario de Erik86, sobre que no puede ver el vídeo de youtube en el mvl (o eso le entiendo yo), le aseguro que se ve, divinamente. Y lo de la multitarea, una pasada. Y lo de mandar un sms, dictandolo con voz. Y... en fin.
pues lomax que trae ese mango??
Hola, yo creo que no tenemos por que convencer a nadie de que use el sistema de microsoft. Creo que cada quien lo evalua segun sus necesidades.
Musica, video, imagenes (fotos), navegacion, almacenamiento de documentos, correo, juegos, redes sociales, etc. etc..
Yo en mi caso, necesito usar
1.- correo
2.- manejo de documentos (Office) y PDF
3.- en mi trabajo una base de datos (referencia) que se esta desarrolando para WP7
4.- Navegacion
5.- hacer y recibir llamadas.
si ha esto le agregamos la mulitarea, mejora lo que busco.
lo demas (Musica, fotos, videos, juegos) es un Plus a lo que busco.. y no me interesa tanto que funcionen..
creo que Microsoft es mas productivo que otros sistemas (aunque no los e usado)
Saludos
Joder...me he emocionado y todo al ver el video jajajaja...
Ya podrían sacar un anuncio así por la tele...
ZinkPad escribió:Joder...me he emocionado y todo al ver el video jajajaja...
Ya podrían sacar un anuncio así por la tele...