Estás en: Vodafone lanzaria Mango mañana
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
osea que hasta esta tarde na de naaa
mikraul escribió:osea que hasta esta tarde na de naaa
no se porque me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas.....Lo que espero es confundirme jajaja, y ver en la pantalla de mi movil "actualizacion disponible" jajaja
para mi es solo otro rumor.... si alguien dice que le ha llegado, me lo creere !!!
HacK-TroY escribió:para mi es solo otro rumor.... si alguien dice que le ha llegado, me lo creere !!!
Las 13:44 en españa... Nada de nadaaaa
HacK-TroY escribió:para mi es solo otro rumor.... si alguien dice que le ha llegado, me lo creere !!!
A ver, Vodafone quizas tenga lista su parte de Mango, ahora se lo entrega aMicrosoft, que supongo que esperara a que las demas compañias les envien sus partes (hay que pensar que cada uno pondra su pagina de busqueda, en caso de vodafone es el vodafone360, sus caracteristicas de red y demas) y cuando tengas todas, o almenos la mayoria, es cuando las soltaran todas de golpe, almenos yo eso lo veo algo logico, pero no me creo que hoy la vaya a tener, sea ahora, esta tarde o esta noche...
es que no entiendo porque con mango han cambiado la forma de actualizar los moviles.... Con NODO y las anteriores no fue asi... Primero Microsoft liberaba la actualizacion para todos los terminales libres, y al mismo tiempo le entregaba la actualizacion a todas las compañias de telefono.... mientras que los libres actualizaban, los demas esperabamos a que las operadoras modificasen la actualizacion y asi hasta empezar las operadoras a entregar dicha actualizacion a microsoft y seguidamente este liberarla....
y todos estos procesos se veian reflejados en la web oficial de actualizaciones de microsoft.
Ahora por lo que estoy viendo, microsoft a dado la actualizacion a las operadoras SIN DECIR NADA EN SU WEB, y por lo que veo, cuando lo anuncien en su web, sera ya para que la recibamos todos todos y todos....
mikraul, tranquilo, que ya está... (es un decir, ¿eh?). Que te digo yo que no llegas, hombre. Que te veo así:
Tu estate que verás com, de aquí a nada estás y ¡hala! , .