Estás en: Vodafone lanzaria Mango mañana
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo tengo vodafone !!!
lo que pasa que tengo instalada la beta 2, espero que me pida actualizar y no tener que volver a la version anterior..
Yo tambien tengo vodafone!! pero prefiero no creermelo.....ya son muchas fechas y todas han sido un chasco. Pero en fin, mañana se vera. Suerte! jeje
ermitaño escribió:yo tengo vodafone !!!
lo que pasa que tengo instalada la beta 2, espero que me pida actualizar y no tener que volver a la version anterior..
Yo soy vodafone y si mañana veo algo ya avisare mientras este actualizando, pero vamos como bien dices es un rumor...
Espero que pronto microsoft diga algo, aunque sea que nos esperemos un mes o 2 meses, pero que diga algo YA
Rayos!!!
yo tengo Movistar!!! tendre que esperar hasta el proximo año,
pues si... no se xq les cuesta tanto dar una fecha, aunque no sea exasta.... aunque bueno, ya dijieron que en otoño... pero es que otoño es muy largooooooooooooooo
nah, mañana mirare el movil cada 2 minutos a ver si me sale el aviso... por dios, que ganas ya xD
HacK-TroY escribió:pues si... no se xq les cuesta tanto dar una fecha, aunque no sea exasta.... aunque bueno, ya dijieron que en otoño... pero es que otoño es muy largooooooooooooooo
estos lo hacen para matarme no??? soy de vodafone...
mañana es a las 00:00 no?? jajja