Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que bien ahora solo a esperar Mango ojala llegue este 27 de septiembre para AT&T, que nervios
Gracias Hack
la he bajado y esta totalmente en ingles pero va muy bien
pues yo la he instalado en 7, sin mango, desde el market, y no me aparece en mi htc tropic, aunque me da ok
A mi me ha pasado lo mismo. He probado a instalarla sin mango a través del enlace que se da en el primer post y me ha dejado descargarla, pero luego no aparece en mi htc 7 trophy.
Cuando actualize a mango me aparecerá la aplicación???
Eso es por que solo funciona en WP 7.5. Se upoe que, si la tienes en el mvl., cuando tengas el Mango, podrás utilizarla, por que ya la reconocerá. Según he leído por ahí, la actualización a Mango no es como un flasheo, que elimina todos lo que tienes en el teléfono, así que todas las aplicaciones que hayamos bajado del Marketplace, seguirán estando ahí. En cuanto a lo del idioma, supongo que implementarán otros, en próximas actualizaciones.
en mago funciona muy bien yo la tengo puesta pero es lo que os digo solo en ingles
funciona ahí noma... bien lento todo... y le faltan hartaaaas cosas... pero bueno... ya saldrán mejoras!
Ya lo hace oficial en la web de whatsapp http://blog.whatsapp.com/index.php/2011/09/windows-phone-six/