Estás en: WhatsApp 2.8 ya en el Marketplace
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
manueplazuela escribió:que es la version refresh? tengo un lg e900 y se queda pillado en 75%
Yo he borrado la 2.0, he reiniciado , y he podido instalar la 2.8 sin problemas.....Probarlo a ver si os funciona
Enviado desde mi Omnia 7...
AlexTDi escribió:manueplazuela escribió:que es la version refresh? tengo un lg e900 y se queda pillado en 75%
Es la ultima actualización del sistema operativo que lanzaron hace poco, la actualizacón también conocida como "tango".
manueplazuela escribió:AlexTDi escribió:manueplazuela escribió:que es la version refresh? tengo un lg e900 y se queda pillado en 75%
Es la ultima actualización del sistema operativo que lanzaron hace poco, la actualizacón también conocida como "tango".
y esa ctualizacion no ha llegado al lge900??
version de SO: 7.10.8773.98 esa es la ultima? en el zune me dice k es la ultima version
Yo lo instalé sin problemas en mi LG
Sent from my LG-E900h using Board Express
Estoy en las mismas, he dudado antes de desinstalar, pero siempre gana Murphy, espero que lo solución. Yo tengo un HTC Mozart. hay otro hilo al respecto (noticias/whatsapp-marketplace-t7788.html), pero no aclara tampoco, habrá que esperar o cambiar de aplicacion o de WP...
Si alguien tiene solución que la pase plis
¿se puede volver a la 2.0?
Yo con mi LG e900h con Wp7.5 no pude instalarlo.
Tengo instalado la versión 2.0.
La instale mediante el .xap.
Cuando quise instalarlo me da una advertencia y dice que ha sucedido algo y si quiero reintentar o cerrar.
Le dí reintentar pero nada.
Alguien de Argentina pudo hacerlo?
manueplazuela escribió:version de SO: 7.10.8773.98 esa es la ultima? en el zune me dice k es la ultima version
AlexTDi escribió:Jajaja que lamentables. Ahora ya ni aparece en las búsquedas del Marketplace. Mejor no la instaleis. Yo he tenido suerte de poder buscar el .xap e instalarme una versión anterior (soy desarrollador) y volver a la 2.0 pero el resto... Lo dicho, WhatsApp tiene unos programadores lamentables, muy muy lamentables. Con la de gente buena que debe de haber en el paro.