Estás en: WhatsApp 2.8 ya en el Marketplace
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
haha ps el mio vencen el 2031 xD
es una lastima que los que han tratado de actualizar o instalar la nueva version no lo hayan podido hacer....
pero muchos de los que si logramos instalar sin problemas lo único que han hecho es quejarse y hablar mal de la aplicación... si no te gusta como se ve o como está trabajando pues no lo uses... hay cientos de aplicaciones mas....
yo lo uso en todo momento y SI.... me ha dado uno que otro problema... son mas las cosas buenas las que me ha aportado que las cosas malas....
Saludos
yo tengo un htc trophy 7.5, me pasa lo mismo aparecio hace dos dias la actualizacion del whatsapp y el traductor y las dos se paran al 75%,
si las desisntalo?? y si luego no puedo volver a instalarlas?
no se que hacer, que me recomendais
gracias
Tengo un Htc Mozart, y la actualizacion 7.10.7740.16
no me deja actualizar mas dice que esta con la ultima versión pero además no me deja actualizar whatsApp,
lo borre y ya no me deja inastalarlo, me pasa como dicen aki, e descarga, se pone a instalar y ya se para y no me deja,
tambien me pasa con el traductor de bing, por el momento.
Si me pudieran ayudar, espero que si, muchisimas gracias.
Un saludo.
A mi con mi Lg primero me pedia actualizar intente y no me dejaba me decia q tenia q desinstalar la version anterior ahora lo desinstale pero tambien me llega hasta el 75% me da error nuevamente.............
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
esto me esta dando muuuuuuuuuuuuucha bronca!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo único que nos queda es esperar que lo solucionen, al menos a mí si me dejó actualizar, pero claro funciona fatal me bloquea el móvil totalmente y me toca reinciarlo ( a no ser que cada 5 o 6 mensajes salga de la aplicación y vuelva a entrar, es como si tuviera un contador y llegado a X tiempo o X mensajes de uso empieza a trabarse hasta que bloquea el móvil)
( Si lo llego a saber me contengo de darle con el dedito en actualizar.... que es que es un vicio jajaja)
Yo la pude actualizar pero anda muy mal! lenta, se traba, mensajes push? olvídate, abrí la aplicación y vi que tenía varios mensajes
A mi por el momento me va perfectamente. Me llegan las notificaciones ok, no se me ha colgado aun y carga rápido en mi LG E900. Eso si, instalé desde 0, osea, borré el Whatsapp y lo instalé de nuevo.
AlesTdi lograste instalar la versión 2.8? Cuando lo as conseguido? De que manera?
AlexTDi escribió:A mi por el momento me va perfectamente. Me llegan las notificaciones ok, no se me ha colgado aun y carga rápido en mi LG E900. Eso si, instalé desde 0, osea, borré el Whatsapp y lo instalé de nuevo.