Estás en: WhatsApp 2.8 ya en el Marketplace
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ericksinc escribió:es una lastima que los que han tratado de actualizar o instalar la nueva version no lo hayan podido hacer....
pero muchos de los que si logramos instalar sin problemas lo único que han hecho es quejarse y hablar mal de la aplicación... si no te gusta como se ve o como está trabajando pues no lo uses... hay cientos de aplicaciones mas....
yo lo uso en todo momento y SI.... me ha dado uno que otro problema... son mas las cosas buenas las que me ha aportado que las cosas malas....
Saludos
manueplazuela escribió:AlesTdi lograste instalar la versión 2.8? Cuando lo as conseguido? De que manera?
Abril escribió:AlexTDi escribió:A mi por el momento me va perfectamente. Me llegan las notificaciones ok, no se me ha colgado aun y carga rápido en mi LG E900. Eso si, instalé desde 0, osea, borré el Whatsapp y lo instalé de nuevo.
Pues casi todos los que han borrado han dicho que luego no han podido instalarlo, no?
Para quejarse de una aplicación hay q pagarla.. Yo no ne quejo de ella y la he renovado otro año hace unos días.
Incluso me daba un problema para renovarla y me atendieron bastante decentemente...
A lo q voy. De la gente q esta q trina con el whatsupp... Cuantos la han renovado y pagado en vez de desinstalarla?... Porq así no hay q pagar después del año no?
Alguien sabe cómo se puede volver a la versión 2.0 ??
Los que no hayan actualizado yo les recomiendo que no lo hagan... Se cuelga, no llegan los mensajes al momento, no puedes ver lo que escribes a partir de 2 líneas de mensaje y hasta me reinicia el móvil que nunca me había pasado... He hablado con 2 amigos que tienen un Nokia 800 y Nokia 600 y les pasa exactamente lo mismo... Demasiados fallos y todavía no he encintrado ninguna mejora...
Ciertamente, una verdadera basura esta versión... a mi me ha tocado hacer un hard reset de mi Lumia 800 para que deje de apagarse solo constantemente... ahora el teléfono ya funciona bien, pero claro, he perdido todas las aplicaciones que tenía y la liberación de Kirolobo...
yo todo lo que he instlado en mi lg e900 me a funcionado muy bien.... igual me quejo mas que nada por el reproductor multimedia que no me gusta mucho y algunos detalles propios del sistema, pero bueno nada es perfecto ejej