Estás en: WhatsApp 2.8 ya en el Marketplace
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La aplicación vuelve actualizandose a la versión 2.8 con varias modificaciones visibles.
Aparición de una barra de herramientas con tres opciones, “Buscar”, ” Mi estado” y “Crear Grupo”
La nueva opción de Buscar de la barra de herramientas nos permite buscar un contacto de nuestro lista, pero no un mensaje. Este icono nos sale también en la lista de contactos “Todos” y “Favoritos”
Permite adjuntar a los mensajes nuestra ubicación desde la pestaña de adjuntar (antes en barra inferior pulsando …)
Permite compartir un contacto desde la pestaña de adjuntar (antes en barra inferior pulsando …)
Cambios en la descripción de la configuración, ahora da la opción “Mostrar mensaje en la notificación”, antes “Utilizar notificaciones push para mensajes recibidos”
Desaparición de algunos emoticonos (la chorrada del día XD).
A mi no me aparece en el marketplace!
rafitamg escribió:A mi no me aparece en el marketplace!
yo ya lo he descargado desde el marketplace de el mobil
Imposible instalarlo den LG E900. Cuando llega al 75% se para y salta un error. Es una putada porque lo he desinstalado del teléfono para reintentarlo y se queda igual. Ale, ya me he quedado sin whatsapp. ¿Alguna sugerencia?
A mi me paso lo mismo, ¿es posible que solo sea compatible esta version con los nokia? yo he avisado a una pagina que suelo visitar (xakatamovil) para que alerten de lo que puede ocurrir si no te salta el mensaje de actualizacion, y tambien he contactado con whatsapp a la espera de respuesta, espero que lo solucionen pronto porque joderan a mucha gente
A mi también me da error al 50%....
Enviado desde mi Omnia 7...
actualizado en omnia w 7 sin problema
pd: con wifi
miguele32 escribió:actualizado en omnia w 7 sin problema
pd: con wifi
A ver si alguien puede conseguir el .xap de esta versión para probar a instalarla manualmente