Estás en: WhatsApp Versión 2.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días. Soy nueva en esto, tengo teléfono de hace unos días y veo que con esta versión de WhatsApp no puedo elegir sonido para los mensajes y la verdad es que con el que viene no me entero...
¿Alguien me puede ayudar?
El sonido es el mismo para todas las notificaciones, se cambia en configuracion, tonos y sonidos.
Osea que si consigo por fín meter una canción por ejemplo para tono de los sms me sonará tambien en whatsApp?
Pues de eso no estoy seguro, prueba y nos cuentas
Algo paso con la mia, ahora no inicia se queda en la pantalla verde con dibujitos y luego se cierra
izaicommander escribió:Algo paso con la mia, ahora no inicia se queda en la pantalla verde con dibujitos y luego se cierra
Lamentablemente todavía éste programa es una porquería para Windows Phone, muchas veces cuanto te mandan notificaciones no llegan en el momento y solo uno se puede enterar cuando abre el programa, ya lo reinstalé pero el problema sigue aún.... creo que tendremos que seguir esperando nuevas actualizaciones.
Chicos, me ha desaparecido el whatsapp del market, a alguien mas le pasa? Llevo un tiempo fuera de WP y ahora no tengo whatsapp, menudo chasco. No se cual sera el problema, ni desde el navegador en el pc me sale el whatsapp, que cosas.
Pues creo que tienes razón. Si esto no es algún fallo del Marketplace y responde a una estrategia de Microsoft de potenciar alguna app de mensajería propia, será la puntilla de Windows Phone.
Cualquier terminal vendido a partir de ahora, será devuelto en el plazo de 24-48 horas, en cuanto el usuario compruebe que no puede instalar WhatsApp.
Veremos que pasa, pero parece que hay alguien dispuesto a cargarse WP
Lo llevamos claro, espero que sea un error
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk