WhatsApp Versión 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
19 May 2012, 15:24# 1
WhatsApp sigue en su linea de enviar actualizaciones de una forma constante cada pocas semanas, acabamos de ver una nueva actualización que nos lleva a la versión 2.0.

Aun estamos viendo las novedades que trae, de momento vemos la posibilidad de añadir una foto al perfil unicamente pero seguiremos mirando, aunque parece que sobre todo han trabajado en mejoras internas, no se si será que es lo que querriamos pero da la impresión de ir algo mas rápido que antes, habrá que esperar para ver si se cuelga en el paso de WIFI a 3G como pasaba hasta ahora.

Imagen

Fuente| Windowsphoneapps
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 May 2012, 15:50# 2

descargando, vamos a ver que nos trae de nuevo. gracias por el aviso.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
19 May 2012, 16:03# 3

Pocas novedades, y tampoco he notado una mejora en la fluidez, supongo que el numero 2.0 se debe a que no es posible en el marketplace una numeracion tipo 1.9.1
Espero que por lo menos con esta actualizacion se pongan las bases para una mejora sustancial, pues parece que todo lo que han hecho ha sido a nivel interno

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Moderador
Moderador
19 May 2012, 16:16# 4

es cierto, no se nota ningún cambio, pero la aplicación se siente más fluida.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
19 May 2012, 21:29# 5

probando, ya he puesto la foto y si que se nota algo mas fluido, pero no mucho

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
19 May 2012, 22:12# 6

Una duda respecto a la foto de perfil. La que pongo la ven todos mis contactos?
Lo digo porque me parece una tontería. Yo veo en el whatsapp la foto de todos mis contactos pero no es la que ellos ponen, si no la que le tango asignada en mi libreta de contactos. Imagino que ellos harán lo mismo con sus contactos, por lo que al whatsappear conmigo verán la foto que me han asignado y no la que yo he puesto en mi perfil, o no ?

En Chat On por ejemplo es diferente. Ahí sí que sólo aparece la foto que cada usuario se pone en su perfil de esa aplicación, no como en whatsapp.
Siento este topocho. Era simple curiosidad.
Un saludo!

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

Gracias  
Techie
Techie
20 May 2012, 00:50# 7

Yo he encontrado una novedad que la verdad no me gusta aunque bueno, es mas "facil" hacer fotos la momento y enviarlas, que es al adjuntar datos, te pide si quieres sacar fotos o cojer alguna de algun album, lo malo de esto es que das mas toques para poder llegar a una foto de un album

editado: tambien hay una cosa mala, que cuando te envian imagen, a veces, la mayoria, tienes que salir de la aplicacion para verla, almenos me pasa a mi con mi trophy 7

a la hora de hacer grupos puedes poner imagen e invitar, tambien lo puedes bloquear 8 horas minimo, cuando antes era minimo un dia si no recuerdo mal y sigue estando ese error a favor de los usuarios que es el de la cuenta pagada hasta 2020

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
21 May 2012, 15:42# 8

Pues ahora, con un par de dias de uso, veo que la aplicacion, a mi gusto, a empeorado notablemente en la muestra de los mensajes, no se a vosotros.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
22 May 2012, 17:39# 9

Yo estoy teniendo un problema grande, que es que no me llegan las notificaciones LiveTitle, tengo que entrar al WhatsApp para poder ver si alguien me envio algo..... a alguien le pasa ?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
22 May 2012, 17:54# 10

a lo mejor has desactivado las notificaciones. Compruebalo en la configuracion de whatsapp

Gracias  