Normalmente escuchamos atentos lo que tienen que decir los directivos de las compañías, y aunque algunas veces estarían mejor callados, hay ciertos eventos en los que dicen algo de interés.
Esta vez los cantos de sirena vienen desde Asia, donde Nokia habría dado a conocer que Windows Phone 7.8 se liberará en los próximos días o semanas, y que seguro será antes de que 2012 termine. El anuncio se ha realizado en un evento para desarrolladores organizado conjuntamente entre Microsoft y Nokia en Singapur, en el que confirmaron que Windows Phone 7.8 RTM (Release To Manufacturing) es una realidad.
No obstante, y puestos a ejercer de pitonisos, conviene no esperarlo antes de que se haya completado el despliegue de los terminales con Windows Phone 8, por razones comerciales evidentes, y más ahora que se han detectado problemas con Windows Phone 8.
En cualquier caso, es un horizonte más cercano del que las últimas informaciones que posponían su liberación a principios de 2013, fecha que parece más plausible, independientemente del estado de desarrollo de la actualización. Sea como sea, cada día que pasa Windows Phone 7.8 está más cerca, y es normal la impaciencia, aunque sea una actualización bastante descafeinada.
Vía | XatakaMovil