Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo, con mi lumia 900 te lo confirmo, vuela
mimama escribió:Yo, con mi lumia 900 te lo confirmo, vuela
la tuya es la actualización oficial?, y tu movil es libre o lo sacaste por alguna operadora?
Esta alguno de ustedes que hizo la acutalización con navfrim, teniendo problemas con la señal de sus aparatos?
aaa la desesperacion me invadio si el lg e900 que tengo no se actualiza no lo vendere ni regalare .. simplemente lo destruire y me comprare cualquier celular que no sea un lg
Yo he actualizado el pasado sabado, mi lumia 800 y el 900 de mi mujer, todo bien, pero tengo una duda, antes, tenia activado el roaming por el Whatsap, me salia un triangulito en la parte superior central de la pantalla, ahora, despues de actualizarlo, y poniendo las mismas confuraciones de internet que antes no me sale.....ni en el de mi mujer, es normal o no???
Saludos
si nos dieran hoy la actualización sería casi como si nos hubiera tocado la loteria
mimama escribió:si nos dieran hoy la actualización sería casi como si nos hubiera tocado la loteria
nicolas7 escribió:mimama escribió:si nos dieran hoy la actualización sería casi como si nos hubiera tocado la loteria
Amigo, para el lumia 710 tambien esta ls actualizacion
lo unico que pido, y ruego porque arreglen es el maldito bug del wifi que se desdconecta con la pantalla blokeada, es lo unico que quiero lo demas es perfecto .... pero ese bug ... me dan ganas de apenas pueda nunca mas tener un celular con windows phone ..
se sabe algo?, estamos con el mono de actualizacion