Windows Phone 7.8 para Lumia 900, 800, 710, 610 y 510 se empieza a actualizar desde ya

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
02 Feb 2013, 14:46# 11
Andro escribió:tristemente pasan los dias y el problema del wifi con la pantalla blokeada aun continua, es un problema que jamas tendra solucion, no creo que sea porque microsoft no lo puede arreglar.

simplmente keren fastidiar para pasar a windows 8..... que manera mas practica de hacerlo

el mio aun no esta actualizado y no se desconecta el wifi
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Feb 2013, 15:00# 12

Yo hice lo mismo y me funcionó. Saludos.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Feb 2013, 00:48# 13

!!Atencion!! se a reportado que la actualización es mas un problema que mejora, según en HTCmania los usuarios de Nokia que están recibiendo dicha actualización han reportado varios bugs y uno de ellos es critico ya que cuando agregamos un tile este al generarlo no lo hace bien y mantiene la conexion a internet y con ella se como el plan de datos, el segundo problema es que este proceso agota la batería por logiacas razones, hay que tener cuidado, por lo menos en los Nokia fue reportado esto, yo espero tener suerte con mi Omnia 7 y el Focus Flash haber quien de los dos lo hace primero! y parece que lo de bluetoot no esta disponible no podemos enviar nada solo son los tiles animados y ya..... :-(

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Novato
Novato
05 Feb 2013, 04:50# 14

Pues por el momento no he tenido ningún contratiempo con este Update. Tengo un NOKIA Lumia 610 y el sistema va como la seda, ningún fallo hasta el momento. Lo único que no he probado es el Bluetoot. Decir que también he notado que la batería me ha durado un poco mas... no se si sea mi imaginación. emo:-:20

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Feb 2013, 20:10# 15

amigo CharlieII has notado mayor rapidez al ingresar al wasthup o al cargar el facebook

Gracias  
Novato
Novato
05 Feb 2013, 20:50# 16
kenjadtel escribió:amigo CharlieII has notado mayor rapidez al ingresar al wasthup o al cargar el facebook

Sigo notando el mismo tiempo de carga para acceder a las aplicaciones, tanto en el WhatsApp, como en el Face y el twitter. Utilizo las aplicaciones oficiales y la verdad que no veo mejora en cuanto a la carga de las apps.

Pero eso si, el arranque del teléfono se me hace mar rápido (ver el vídeo que puse en la primera pagina). He notado también un menor consumo de la batería y ya solo me falta ver si puedo utilizar el Blutoot como Dios manda. :caf3:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Feb 2013, 21:03# 17

ok amigo, para actualizar mediante Zune, hiciste el truco de desconectar la internet? gracias por tus respuestas

Gracias  
Novato
Novato
06 Feb 2013, 03:10# 18
kenjadtel escribió:ok amigo, para actualizar mediante Zune, hiciste el truco de desconectar la internet? gracias por tus respuestas

Así es, mi PC estaba conectada mediante cable el cual iba a un switch, mismo que desconectaba al contar los segundos. Me daba cuenta que pasaban como 10 segundos antes de que me enviara el mensaje de que mi móvil no necesitaba actualizarse, así que desconectaba el cable de la red 3 segundos antes (a los 7 segundos).

Al principio fue difícil, pero después entendí el truco, tanto así que paso mi Lumia por 2 updates previos antes de llegar a WP7.8. :-:-:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Feb 2013, 15:01# 19

yo encuentro que la actualizacion es una mierda, esperamos tanto tiempo para que salga algo nuevo, y lo unico que le icieron fue achicar los iconos, y ponerle fondos de pantalla de bing...

el telefono sigue siendo poco personalizable, ademas con la actualizacion le quitaron el control de musica que tenia al estar con la pantalla bloqueada, la actualizacion es una mierda.

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Feb 2013, 17:27# 20

si eso es una pena que hayan quitado el control de música!

Gracias  