Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jcastro1509 escribió:yo encuentro que la actualizacion es una mierda, esperamos tanto tiempo para que salga algo nuevo, y lo unico que le icieron fue achicar los iconos, y ponerle fondos de pantalla de bing...
el telefono sigue siendo poco personalizable, ademas con la actualizacion le quitaron el control de musica que tenia al estar con la pantalla bloqueada, la actualizacion es una mierda.
A mi me gusta la nueva actualización y estoy contento, pero no conforme.
Me desiluciona mucho que (En orden de desilución de mayor a menor (de 1 a 12)):
1_ No hayan solucionado el problema de la desconexión del wifi
2_ No poder hacer uso del servicio de posicionamiento global (ante la perdida o antirobo si se quiere) del teléfono en el servicio exclusivo de Nokia-Windows Phone: "Encuentra mi Teléfono"; en el que debería apareser en un mapa, el punto donde se encuentra nuestro teléfono desde nuestra cuenta de Windows Phone.
3_ No poder bajar e instalar del Marketplace el ""Nokia READING"" que es un flor de programa.
Nota: Ya que el Adobe Reader me dejó a pata com muchos pdf funcionales al 100X100.
4_ No poder comprar el ""PES 2012"", porque no esta disponible en mi Fucking región.
Nota: ¿¡Porqué si solucionaron varios problemas de región, no solucionaron aquello!?
5_ No poder hacer una selección multiple para ELIMINAR muchos contactos, ""muchos mensajes"", muchas fotos, muchos archivos, videos, etc.
6_ No poder hacer una selección multiple para enviar (por correo, mnsj de texto o Whatsapp) a muchos contactos un archivo, foto o video.
7_ No poder hacer una selección multiple para MOVER muchos contactos (de sim al telefono o viseversa), muchas fotos, muchos archivos, videos, etc.
Y en menor medida (de desilución):
8_ No poder agregar ringtones que duren mas de 40 segundos.
9_ No poder agregar un ringtone distinto al Whatsapp.
10_ No poder poner página de inicio en internet explorer.
11_ No poder usar el comando por voz sin datos ni wifi.
12_ Poder comprar con crédito las aplicaciones pagas del marketplace.
Propongo que toda la gente del foro haga la lista de las cosas que no le gustan, o que hacen falta, o una opinión de la ultima acualización. Luego de esto, cada uno de los que pasen por este "Tema", haga una compilación de todas estas cuestiones, quejas, recomendaciones o sugerencias y escriban al ""contacto"" de NOKIA (manden mail o lo hagan saber por telefono) para hacer saber a la empresa lo que queremos los USUARIOS.
Si en verdad quieren hacer frente a los gigantes de Android e iOS van a tener que satisfacer nuestras necesidades.
Saludos
Por favor, cuelguen aquí sus quejas y sigamos con las observaciones ya que cada vez más gente se irá sumando a la nueva experiencia tras ir actualizando:
general/hagamos-un-listado-de-criticas-windows-phone-7-8-t16269.html
Actualizado mi HTC HD7 Ecuador a WP 7.8, por medio de seveneighter
http://windowsphonehacker.com/articles/ ... l-01-31-13
El telefono se ve genial!!!
nicolaswp
buen dia!!
te hago una consulta, yo tengo un lumia 710, lo actualicé el lunes 25/02.
anda todo bien, lo probé y cero problemas.
la consulta es: se desconfigura algo del wifi? porque me localiza las redes, pero al querer conectar da error de conexion.
esto no tiene que ver con lo de la pantalla bloqueada, aclaro.
tengo claro, soy de argentina.
podrias mandarme un mensajito a [email protected] ?? sino te leo aqui cuando vuelva a entrar.
abrazo
nicolaswp escribió:[list=][/list]Alexmata escribió:Alexmata escribió:Voy a probar con lo que dice Nicolás entonces porque estoy desesperado... Informo en un rato
No pude dar con el metido. Me informa que ya esta actualizado mi dispositivo... Si alguien conoce bien el método estaré agradecido de recibir su conocimiento.
a los dos o tres segundos de hacer click en "buscar actualizaciones" tenes que cortar internet. Y que se quede buscando sin internet. Luego si te aparece que hay una nueva actualizacion, coectas a internet y lo pones para actualizar el cel.
Yo lo probe unas 20 veces
Y para el LG E900
Alguien sabe si los Samsung se podrán actualizar y lo mas importante cuando, en especial el Focus Flash y el Omnia 7, Zune me dice que estoy al día y lógico eso no es verdad tengo Tango, alguien sabe algo actual?
se puede jailbreak al wp 7.8 en mi lumia 510