Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a alguien de chile que sea movistar y con lumia 800 le ha llegado la actualizacion???
Compañeros he leído algunas noticias que ya se ha actualizado htc en Rusia e Italia, estoy esperando llegar a casa para conectar mi HTC.
yo pude actualizar mi LG E900 a 7.8, tuve que forzar con el metodo de cortar internet miestras busca nuevas actualizaciones y la tercer actualizacion fue 7.8
Voy a probar con lo que dice Nicolás entonces porque estoy desesperado... Informo en un rato
Alexmata escribió:Voy a probar con lo que dice Nicolás entonces porque estoy desesperado... Informo en un rato
Pues yo soy un usuario mas feliz por que ya pude actualizar mi Lumia 610 a WP7.8. Ahorita lo estoy probando y la verdad es una pasada! Soy de México y mi compañía es Telcel. La forma en que lo actualice fue con el método que dijo nicolaswp. Hay que tener paciencia y tomar bien los tiempos. A mi me faltaban 2 actualizaciones previas antes de llegar al 7.8. En concreto me faltaba la 7.10.8779.8 y la 7.10.8783.12 y después de esas me instaló la 7.10.8858.136 que es la buena!!! Ahora estoy probando mis aplicaciones, la sección de juegos, quiero probar la store a ver si no hay problemas y el reproductor multimedia. Seguiré informando!!!
Edito subiendo un vídeo mostrando mi móvil funcionando con el 7.8:
tristemente pasan los dias y el problema del wifi con la pantalla blokeada aun continua, es un problema que jamas tendra solucion, no creo que sea porque microsoft no lo puede arreglar.
simplmente keren fastidiar para pasar a windows 8..... que manera mas practica de hacerlo
[list=][/list]
Alexmata escribió:Alexmata escribió:Voy a probar con lo que dice Nicolás entonces porque estoy desesperado... Informo en un rato
No pude dar con el metido. Me informa que ya esta actualizado mi dispositivo... Si alguien conoce bien el método estaré agradecido de recibir su conocimiento.