Windows Phone 7.8 podría llegar en cualquier momento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
03 Nov 2012, 04:39# 11

malditos los de microsoft siempre con sus cosas raras, no les costaba nada haber hecho una version recortada de wp8 ... pero no tenia ke ser ... pobre gente ke compro los lumia 800/900 .. tan caro y obsooleto en pocos meses.

lo que mas rabia me da .. es que no he podido saber nada de que es lo realmente concreto que trae wp 7.8 .. si es solo una mejora estetica para que esperar tanto.. eso es lo ke no entiendo y mas rabia me da.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
03 Nov 2012, 10:48# 12

a mi me paso esto en android, tenia un movil que no permitia actualizar la version 1.6 a 2 y se quedo igual de obsoleto que windows phone 7.5, xq con el 8 pocas mas aplicaciones y juegos saldran. cambie a windows phone x esa razon y me vuelve a pasar lo mismo.
parece que con la plataforma pc, tablet y movil tendran mas apoyo y duracion la version 8 de este SO, pero ya no me fio de ninguno, cuando me cambie el año que viene pillare el que este a 0 euros.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Nov 2012, 11:20# 13
vaedee escribió:a mi me paso esto en android, tenia un movil que no permitia actualizar la version 1.6 a 2 y se quedo igual de obsoleto que windows phone 7.5, xq con el 8 pocas mas aplicaciones y juegos saldran. cambie a windows phone x esa razon y me vuelve a pasar lo mismo.
parece que con la plataforma pc, tablet y movil tendran mas apoyo y duracion la version 8 de este SO, pero ya no me fio de ninguno, cuando me cambie el año que viene pillare el que este a 0 euros.

Estoy contigo, vayas donde vayas te encontraras con el mismo problema de actualización.
Es muy logico que hagan esas cosas, si siempre te lo actualizan no venden, es así.
Gracias  
Techie
Techie
04 Nov 2012, 03:43# 14

bueno y cuando llega la actualizacion

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Nov 2012, 16:07# 15

a mi parecer que nos la darán la semana del 5 de nov.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Nov 2012, 16:54# 16

yo pienso que va a tardar un poco mas, he leido por ahi que lleva mas mejoras que una simple pantalla de inicio, y eso podría quitar algo de venta del wp8, no deja de ser un negocio para ellos.

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Nov 2012, 01:45# 17

yo creo que mejoras no vendran porque no les combiene que tenga mejoras buenas como para que no compres un wp8

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
05 Nov 2012, 10:11# 18

yo creo que si traera algunas mejoras buenas porque no pueden tirar a los nokia lumia tan pronto, se echarian mucha tierra encima

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Nov 2012, 13:38# 19

y se ha sabido algo???

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Nov 2012, 22:17# 20
mimama escribió:yo creo que si traera algunas mejoras buenas porque no pueden tirar a los nokia lumia tan pronto, se echarian mucha tierra encima

Ya, pero el problema es que a los Lumia las mejoras se las está dando Nokia, que estaba trabajando en lo del bt y el modo masivo. La verdad que en esto Nokia se lo está currando, el soporte a windows phone ha sido magnífico.
Gracias  