Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
malditos los de microsoft siempre con sus cosas raras, no les costaba nada haber hecho una version recortada de wp8 ... pero no tenia ke ser ... pobre gente ke compro los lumia 800/900 .. tan caro y obsooleto en pocos meses.
lo que mas rabia me da .. es que no he podido saber nada de que es lo realmente concreto que trae wp 7.8 .. si es solo una mejora estetica para que esperar tanto.. eso es lo ke no entiendo y mas rabia me da.
a mi me paso esto en android, tenia un movil que no permitia actualizar la version 1.6 a 2 y se quedo igual de obsoleto que windows phone 7.5, xq con el 8 pocas mas aplicaciones y juegos saldran. cambie a windows phone x esa razon y me vuelve a pasar lo mismo.
parece que con la plataforma pc, tablet y movil tendran mas apoyo y duracion la version 8 de este SO, pero ya no me fio de ninguno, cuando me cambie el año que viene pillare el que este a 0 euros.
vaedee escribió:a mi me paso esto en android, tenia un movil que no permitia actualizar la version 1.6 a 2 y se quedo igual de obsoleto que windows phone 7.5, xq con el 8 pocas mas aplicaciones y juegos saldran. cambie a windows phone x esa razon y me vuelve a pasar lo mismo.
parece que con la plataforma pc, tablet y movil tendran mas apoyo y duracion la version 8 de este SO, pero ya no me fio de ninguno, cuando me cambie el año que viene pillare el que este a 0 euros.
bueno y cuando llega la actualizacion
a mi parecer que nos la darán la semana del 5 de nov.
yo pienso que va a tardar un poco mas, he leido por ahi que lleva mas mejoras que una simple pantalla de inicio, y eso podría quitar algo de venta del wp8, no deja de ser un negocio para ellos.
yo creo que mejoras no vendran porque no les combiene que tenga mejoras buenas como para que no compres un wp8
yo creo que si traera algunas mejoras buenas porque no pueden tirar a los nokia lumia tan pronto, se echarian mucha tierra encima
y se ha sabido algo???
mimama escribió:yo creo que si traera algunas mejoras buenas porque no pueden tirar a los nokia lumia tan pronto, se echarian mucha tierra encima