Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Andro escribió:sera en enero aparentemente .. enero o quizas mas ...conociendo a ms
lo que yo recuerdo que leí en foros era que llegaría la posibilidad de manipular los datos de la sim card, poder importar como exportar contactos.
Saludos
Leo que varios dicen que las actualizaciones han sido mala experiencia, esta lista seria los terminales que por lo menos si reciben actalización al instante cuando el fabricante lo publique:
iPhone 4s y 5 Sin duda iOS 6.1, 6.2 y 7.0
Galaxy Nexus 4.2 y por ultimo 5.0
LG Nexus 4 con 4.2, 5.0 y 5.1
Nokia Lumia 820, 920 fijos Windows Phone 9 (ya no habría justificación en Hardware)
Yo como todos aquí estoy muy descontento con lo que Microsoft hizo, pero para ellos TODO es un negocio, lo que si deja mucho que desear el la falta de comunicación por parte de ellos en esta versión 7.8 que cualquiera diría que quedo olvidada, no a sido al final una gran disponibilidad de los Windows Phone 8 como se creyó, sin duda al pasar las navidades es que ellos verán el resultado de todo y allí para mediados de Enero sin duda sabremos que paso con esta versión 7.8 de lo contrario no lo creo, ahorita la vista esta en Surface y las PC con base Windows 8, así que lo mejor es ser paciente.
y aun seguimos esperando.
Normalmente escuchamos atentos lo que tienen que decir los directivos de las compañías, y aunque algunas veces estarían mejor callados, hay ciertos eventos en los que dicen algo de interés.
Esta vez los cantos de sirena vienen desde Asia, donde Nokia habría dado a conocer que Windows Phone 7.8 se liberará en los próximos días o semanas, y que seguro será antes de que 2012 termine. El anuncio se ha realizado en un evento para desarrolladores organizado conjuntamente entre Microsoft y Nokia en Singapur, en el que confirmaron que Windows Phone 7.8 RTM (Release To Manufacturing) es una realidad.
No obstante, y puestos a ejercer de pitonisos, conviene no esperarlo antes de que se haya completado el despliegue de los terminales con Windows Phone 8, por razones comerciales evidentes, y más ahora que se han detectado problemas con Windows Phone 8.
En cualquier caso, es un horizonte más cercano del que las últimas informaciones que posponían su liberación a principios de 2013, fecha que parece más plausible, independientemente del estado de desarrollo de la actualización. Sea como sea, cada día que pasa Windows Phone 7.8 está más cerca, y es normal la impaciencia, aunque sea una actualización bastante descafeinada.
Fuente | WPCentral
[color=#FF4040][/color]
elcapitanleo escribió:Normalmente escuchamos atentos lo que tienen que decir los directivos de las compañías, y aunque algunas veces estarían mejor callados, hay ciertos eventos en los que dicen algo de interés.
Esta vez los cantos de sirena vienen desde Asia, donde Nokia habría dado a conocer que Windows Phone 7.8 se liberará en los próximos días o semanas, y que seguro será antes de que 2012 termine. El anuncio se ha realizado en un evento para desarrolladores organizado conjuntamente entre Microsoft y Nokia en Singapur, en el que confirmaron que Windows Phone 7.8 RTM (Release To Manufacturing) es una realidad.
No obstante, y puestos a ejercer de pitonisos, conviene no esperarlo antes de que se haya completado el despliegue de los terminales con Windows Phone 8, por razones comerciales evidentes, y más ahora que se han detectado problemas con Windows Phone 8.
En cualquier caso, es un horizonte más cercano del que las últimas informaciones que posponían su liberación a principios de 2013, fecha que parece más plausible, independientemente del estado de desarrollo de la actualización. Sea como sea, cada día que pasa Windows Phone 7.8 está más cerca, y es normal la impaciencia, aunque sea una actualización bastante descafeinada.
Fuente | WPCentral
[color=#FF4040][/color]
Según especulan, la actualización no estaría para el LG Optimus 7, ya que LG no quiere poner infraestructura en actualizar equipos actuales, debido a que abandonaron la plataforma y no va a seguir con Windows Phone.
http://www.neowin.net/news/lg-optimus-7 ... -78-update
Forros.
my god y yo que compre ese celular, me gusta esticamente, es bueno el celular, solo que el os windows realmente no le acompaña mucho.... ojala tenga la dichosa actualizacion ke saldra en 2013