Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
encuentro que ha hecho algo bueno pero tambien deberia darnos cualidades de w8 mas que lainterfaz y si es necesario en aplicaciones separadas, no integradas como pasa con skype.
Saludos!
poco me interesa la nueva interfaz, ni los nuevos chiches, me interesan mas las mejoras ... como contador de datos, bluethot con capacidad de enviar y recibir, mejor gestion de internet/bateria, gestor de llamadas, recibidas,realizadas,perdidas.... son cosas simples, pero creo necesarias.
ahora si es solo un cambio estetico, mejor se quedan con el actual que nada de malo tiene.
a alguien le ha llegado la actualización????
que yo sepa no a salido aun
Como siempre vamos a tener que esperar y a mi me dijo Microsoft Chile que el mismo 29 saldría.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Estamos todos con mono de actualización, yo conecto el movil todos los días para ver si ha salido yo, vamos peor que los niños chicos, xd!!!
nose no han dicho nada de nada, debe ser un pekeño cambio para dejar callados a los imbeciles que compramos windows phone pensando ke tendrian soporte a futuro, pero nos meterion el manso cacho....
apenas page este telefono pasare a android o iphone.
Desde hoy todos tenemos nuestro presiado "premio de consuelo y el gracias por usar Windows Phone desde el 2010", esta version final 7.8, por lo menos tendremos WP para unos 6 meses más aprox, antes que las apps ya sea solo para Windows Phone 8, sin duda veremos terminales como el Titan 2 a precio de Blackberry que triste, pero asi lo quiso Microsoft, ahora estar atentos pienso que despues del 15 de Noviembre hay que visitar ZUNE.
siiii pero bueno los que defienden android les paso lo mismo, en vez de haber hecho el sistema adaptable a los terminales acuales, me refiero a tener algunas caracteristicas de ese SO.