Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tendra diferencias con la version filtrada q ya tenemo inst?
Sent from my HD7 using Board Express
si
Podre usar la cámara frontal de mi Optimus 7??
dbahamondes escribió:Podre usar la cámara frontal de mi Optimus 7??
Geniales videos, lo que mas necesito ahora el la Multitarea por que eso de cerrar apps apara entrar a otra si me molesta mucho, el resto esta genial, será posible que el 15 de Septiembre no solo la Independencia de Guatemala si no que podría salir Mango? quien sabe, bueno solo los de Microsoft jajajaja, hay que seguir esperando unas semanas mas vamos que va a valer mucho la pena!
no tiene camara frontal, entonces que es lo que tiene en la parte superior izquierda??
Lo que tiene adelante son los sensorez de proximidad y de luminosidas , que indican al telefono cuanto brillo poner a la pantalla ó apagarse cuando contestas para no presionar la pantalla con las orejas o la cara
Encerio?? Vale, muchas gracias, y a buscarse la vida con otro movil :'(
Yo estoy deseando!! haber si sale pronto, ya que creo que en el optimus 7 mejorara mucho. Amigos alomejor soy injusto pero yo cuando adquiri el optimus 7 me decepciono un poco no se le faltan cosas no sabria explicarme muy bien ya que tampoco entiendo mucho tambien os digo que me sorprendio el sistema operativo que lo que hace lo hace muyn bien tambien os tengo que confesar que quizas no sea lo mas objetivo con el optimus 7 ya que habitualmente utilizo el Iphon 4, ahora tambien os digo que cuando me tenga que cambiar de telefono o smartphone seguro que sera un Nokia con Windodsphone