Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nada mal nada mal estas estadísticas, por que uno de los problemas de Wp7 es eso las apps yo espero que crezcan mas y mas es necesario, les cuento que he disidido usar mi Omnia 7 de forma no Jailbreak y logre configurar el Marketplace para poder comprar apps y la primera que compre fue Angry Bird jajajajaja es la primera vez en mi vida que compro una app, y de allí compre SuperTube que me permite bajar los videos de Youtube que es una cosa que uso mucho ya que no tengo 3G ni nada, el viernes actualize y me coloco la version 7.0.7392 creo que ya poseo hasta la ultima actualización antes de Mango por que veo que ya tengo full NoDo si me equivoco me corrigen, si es así ya lo Omnias estamos preparados para Mango!
PolarWorks escribió:Nada mal nada mal estas estadísticas, por que uno de los problemas de Wp7 es eso las apps yo espero que crezcan mas y mas es necesario, les cuento que he disidido usar mi Omnia 7 de forma no Jailbreak y logre configurar el Marketplace para poder comprar apps y la primera que compre fue Angry Bird jajajajaja es la primera vez en mi vida que compro una app, y de allí compre SuperTube que me permite bajar los videos de Youtube que es una cosa que uso mucho ya que no tengo 3G ni nada, el viernes actualize y me coloco la version 7.0.7392 creo que ya poseo hasta la ultima actualización antes de Mango por que veo que ya tengo full NoDo si me equivoco me corrigen, si es así ya lo Omnias estamos preparados para Mango!