Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ami me a pasado un montón que rabia da se va el teclado y apretas de nuevo y no te aparece pero aparece el palito este que parpadea como si estuviera el teclado! Arreglarlo yaaa!
si igual a mi me pasa y si que molesta!!!
Pues a mí afortunadamente no me ha pasado nada de eso .
Parece ser que ya se sabe a que es debido y hay una "posible solución". posible por que consiste en desactivar las tareas en segundo plano que puedan estar ocasionado el problema,, lo cual mas que solucion es una ñapa momentanea hasta que Microsoft de con ello.
Solucion al teclado que desaparace
Una pregunta, ¿Los parches se solucionan con rapidez o hay que esperar a la llegada de la siguiente actualización?.
Un saludo.
O sea, que ponen la multitarea y al final resulta que jode el teclado... ¿pero estos son tontos o que les pasa? ¿no tienen un departamento de pruebas? ¿a ultima hora de que sirve que lo hayan implantado si al final los muy desgraciados ni lo han probado? ...en fin....
Despues querrán saber por que Windows Phone 7 no está teniendo la aceptación que debería tener en el mercado europeo/mundial... ¡¡¡¡pues por este tipo de cosas señoresssss!!!!
Panda de inutiles que están hechos por dios... y encima para la pasta que ganarán...
Bueno, el bug no es muy grave (Es una tontería). Arreglo: Clickas fuera de donde estas escribiendo, le vuelves a dar donde tenías que escribir y aparece. ¡ Pedazo de bug !
Yo, sinceramente, creo que se puede esperar hasta la siguiente actualización con el bug, no hace falta ningún parche prematuro.
Realmente en una chorrada de bug, si recordais los bugs de los primeros tiempos de Android y BB también tuvieron buenos Bugs. No crucifiquemos a WP por un bug que al fin y al cabo solo nos pasa ocasionalmente y solo incomoda, no afecta (gravemente) al funcionamiento del móvil ni a su seguridad. Seamos pacientes.