Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esto de mandatos de voz no es exclusivo de Mango por que con mi Omnia 7 a NoDo me permite darle mandatos de vos como hacer una llamada por que si lo he hecho? pero no se? o la nota se refiere a que ahora podré hacer búsquedas mas directas, dictar mis de texto? lo que si se es que es Urgente Mango ya en el mercado
desde la 7004 que wp7 viene con comandos de voz, la innovación es que con mango el sistema es totalmente controlable vía voz.
jaja a poco los samsung tienen eso????
la neta ya lo habia checado asi de pura chiripa pero nunca lo he usado, es que por experiencia en otros equipos los comandos por voz dejan mucho que desear, de seguro con mango hasta platicare con mi celular o.O
saludos
jajajajaja claro que lo tiene un Samsung al igual que un LG o HTC estamos a 14 dias de saber si Mango llega ese 1 de Septiembre
usar esto en el coche con bluetooth es simplemente acojonante, he estado chateando via facebook mientras conducia y no falla una, ademas de contestar sms, etc.. me encanta WP cada dia mas, jeje la ultima vez que lo use estaba con un colega que tienen Android y el tio flipaba en colores