Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mi opinion es que en china no lo pueden distribuir con zune y por eso les dan 2 horas de regalo por tener qu ir a las tiendas
HacK-TroY escribió:alguien se viene a taiwan de vacaciones?? jajajajaja que suerte tienen... pero no entiendo porque hay si y el resto del mundo NO..... flipa
otra cosa tengo una duda creen que con la actualizacion nos regalen algunos juegos de xbox live? o que piensan ustedes?
uifff siii deberian dar juegos gratis como lanzamiento de mango...todos los juegos de xbox live o los mas polulares
tevexb escribió:otra cosa tengo una duda creen que con la actualizacion nos regalen algunos juegos de xbox live? o que piensan ustedes?
juegos gratis? no hacen falta carnal a menos que no tengas el equipo jailbreakeado pero si lo hicieran estaria bien que fuera el de las plantas vs zombies que creo que es el que no esta correcto
MAIKUSAN escribió:tevexb escribió:otra cosa tengo una duda creen que con la actualizacion nos regalen algunos juegos de xbox live? o que piensan ustedes?
juegos gratis? no hacen falta carnal a menos que no tengas el equipo jailbreakeado pero si lo hicieran estaria bien que fuera el de las plantas vs zombies que creo que es el que no esta correcto
si lo tengo jailbreakeado pero queria juegos gratis para sacar los logros xD por que aun con el jailbreak instalo los juegos para probarlos y si me gusta mucho los compro precisamente para sacar los logros
joer cada 10 minutos le estoy dando al f5 jajajaja
ermitaño escribió:joer cada 10 minutos le estoy dando al f5 jajajaja
zoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoa oigan como tengo pensado con claudiow7, porque no nos damos los correos y al priemro que tenga actualizacion que avise a los demas???? que opinan???