Windows Phone Mango: se confirma su llegada para el 15 de Septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Sep 2011, 19:49# 131

mi opinion es que en china no lo pueden distribuir con zune y por eso les dan 2 horas de regalo por tener qu ir a las tiendas emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
15 Sep 2011, 19:50# 132
HacK-TroY escribió:alguien se viene a taiwan de vacaciones?? jajajajaja que suerte tienen... pero no entiendo porque hay si y el resto del mundo NO..... flipa

por que al parecer los menos interesados en la plataforma son los asiaticos y es un territorio que microsoft quiere conquistar mientras a los demas nos tenemos que esperar a que le den el visto bueno lo asiaticos
Imagen
Gracias  
Techie
Techie
15 Sep 2011, 19:51# 133
otra cosa tengo una duda creen que con la actualizacion nos regalen algunos juegos de xbox live? o que piensan ustedes?

juegos gratis? no hacen falta carnal a menos que no tengas el equipo jailbreakeado pero si lo hicieran estaria bien que fuera el de las plantas vs zombies que creo que es el que no esta correcto
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Sep 2011, 19:52# 134

uifff siii deberian dar juegos gratis como lanzamiento de mango...todos los juegos de xbox live o los mas polulares

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Sep 2011, 19:53# 135
tevexb escribió:
otra cosa tengo una duda creen que con la actualizacion nos regalen algunos juegos de xbox live? o que piensan ustedes?

juegos gratis? no hacen falta carnal a menos que no tengas el equipo jailbreakeado pero si lo hicieran estaria bien que fuera el de las plantas vs zombies que creo que es el que no esta correcto

si lo tengo jailbreakeado pero queria juegos gratis para sacar los logros xD por que aun con el jailbreak instalo los juegos para probarlos y si me gusta mucho los compro precisamente para sacar los logros
Imagen
Gracias  
Techie
Techie
15 Sep 2011, 19:58# 136
MAIKUSAN escribió:
tevexb escribió:

si lo tengo jailbreakeado pero queria juegos gratis para sacar los logros xD por que aun con el jailbreak instalo los juegos para probarlos y si me gusta mucho los compro precisamente para sacar los logros

te entiendo a mi igual me gustan mucho desbloquear logros XD
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
15 Sep 2011, 20:17# 137

joer cada 10 minutos le estoy dando al f5 jajajaja

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Lo importante es participar, pero sin perder ni empatar.
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Sep 2011, 20:22# 138
ermitaño escribió:joer cada 10 minutos le estoy dando al f5 jajajaja

jajajajaja
estoy igual que tu

Vamos que cualquier novedad se publicara de inmediato!
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Sep 2011, 20:23# 139

zoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoa oigan como tengo pensado con claudiow7, porque no nos damos los correos y al priemro que tenga actualizacion que avise a los demas???? que opinan???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Sep 2011, 20:25# 140
POR FIN ha llegado!!!!!!!!!...

mi desesperación. :risa:

Creyeron que la llegada de mango?

lo siento es que no aguanto mas :doh:

Pero ya en serio...

tengo entendido que la actualización llega directamente desde microsoft eso quiere decir que no tenemos que esperar que las operadoras y el fabricante lo liberen espero que sea mas rápido de lo que esperamos.
Gracias  