Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¬¬
dbahamondes escribió:zoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoa oigan como tengo pensado con claudiow7, porque no nos damos los correos y al priemro que tenga actualizacion que avise a los demas???? que opinan???
tengo una vesión desbloqueada de WP... la 7.7714... podre actualizar sin problemas?? tengo un htc sorround
astro zombie escribió:POR FIN ha llegado!!!!!!!!!...
mi desesperación.
Creyeron que la llegada de mango?
lo siento es que no aguanto mas
Pero ya en serio...
tengo entendido que la actualización llega directamente desde microsoft eso quiere decir que no tenemos que esperar que las operadoras y el fabricante lo liberen espero que sea mas rápido de lo que esperamos.
mmm por lo que yo sé, es recomendable hacer una actualización limpia. Eso requiere que vuelvas atrás a la versión NODO.
yo probare a actualizar desde el beta 2, es un porculo tener que hacer todo otra vez...
ermitaño escribió:yo probare a actualizar desde el beta 2, es un porculo tener que hacer todo otra vez...
claudiow7 escribió:ermitaño escribió:yo probare a actualizar desde el beta 2, es un porculo tener que hacer todo otra vez...
nos cuentas como te va
claudiow7 escribió:ermitaño escribió:yo probare a actualizar desde el beta 2, es un porculo tener que hacer todo otra vez...
nos cuentas como te va
MAIKUSAN escribió:claudiow7 escribió:ermitaño escribió:yo probare a actualizar desde el beta 2, es un porculo tener que hacer todo otra vez...
nos cuentas como te va
yo tengo la 70.7392.0 esa es la nodo verdad? osea que no deberia de tener problemas cuando salga el update ( que mas le vale que salga pero ya!!)