Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dbahamondes escribió:mmm esperemos o si no como dije, digamosle a annonymus que les mande un samarrón para que manden mango!!
bueno, los amigos que tengan HTC´s, ya pueden tener mango ahora mismo..... sin pasar por operadora... se descarga la rom y andando jejejejej.. los demas a esperar
=O liberado para HTC joajoajoajo que wena!!!
HacK-TroY escribió:bueno, los amigos que tengan HTC´s, ya pueden tener mango ahora mismo..... sin pasar por operadora... se descarga la rom y andando jejejejej.. los demas a esperar
HacK-TroY escribió:bueno, los amigos que tengan HTC´s, ya pueden tener mango ahora mismo..... sin pasar por operadora... se descarga la rom y andando jejejejej.. los demas a esperar
tic, tac,
no, yo aun no tengo mango jejejej... a ver hace pocos dias subi unas roms para HTC las cuales son recien salidas de HTC, es la RTM de Mango ya optimizada por HTC para sus HTCs.... estas son las que despues mandan a las operadoras para que les metan sus logos y demas....
Ya sabemos que de microsoft pasa a el fabricante, para optimizar la actualizacion con su hardware y que no de problemas en el dispositivo donde va a ser instalada... despues de hay pasa a operadoras y de estas a nosotros....
pues aqui en el foro ya tenemos las que HTC ha modificado.... pero sin logos de operadoras ni nada....
¿Porque yo no la he instalado? Pues mas que nada por tiempo, y tambien por confiar en que pronto la tendre oficial de microsoft.... cada uno ya hace lo que el quiera jejejeje si la quiere ya, hay la tiene y si no pues a esperar.
Falsa alarma pues buena esa hack troy XD
joajoajoa lo que entendi yo es que los que tiene HTC, la actualización pasa directo sin tener que pasar por las operadoras (Movistar, vodafone, Orange, AT&T, etc)
osea que aun tenemos que esperar a que le den el visto bueno las operadoras?? pues vaya tela.