Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajaja muy buena mikraul, creo que ire a comprar tambien zumo de MANGO xD
jajajajaajajaajajja a este paso yo tambien
Estuve revisando el twitter de joe belfiore y tengo entendido que podemos esperar Mango desde el 23 de septiembre
Edit: Ademas es bastante obvio que Mango se estrene primero en Taiwan, que es el pais donde se encuentra la empresa fabricante de la marca HTC .-
haci es ya parece que es de manera oficial a partir del 23 de septiembre empiezan las actualizaciones y al parecer va hacer poco a poco algunos le llegara el 23 y a otros en los transcursos de los dias
pues hale,a dormir,que aqui ya no hay nada(por desgracia..)que hacer
mecaacho..!
Siguente fecha:
23 de septiembre
¡ OLÉ !
Pues no se pero e comprendido que sea la actualizacion, equipo, producto o lo que sea que deje dinero para las compañias, haran o usaran la estrategia que les convenga para sacarle el mayor beneficio sin importar darle un buen servicio al usuario.
Y Telcel es el rey de las estrategias y yo soy telcel a falta de unamejor opcion iusacell o unefon eran buenos pero desde q salen con televisa se han vuelto unas &%#@a
En fin ya solo creere cuando al conectar mi cel a la pc diga hay unaactualizacion pq por las telefonicas y demas no les importa si estoy satisfecho o no con mi equipo mientras les siga dejando beneficios cuando ya no lo haga entonces llamaran ofreciendo sus servicios y preguntando que quiero para estar con ellos odio los monopolios
Ayer lei un articulo donde dicen que igual saldra el ios 5 el 23 de septiembre
Chale que se actualizara primero mi ipad 2 o mi WP7 XD
a la mierda entonces con esto....me aburre que en taiwan lomanden primero y porke no simultaneo??? que son mierda...mucha gente se les ira a a otros sistemas de celulares...