Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, quizas sea cosa del destino o la mera casualidad, pero justo es el santo de la patrona de mi ciudad, asi que si realmente actualizo el telefono ese dia le llamare Tecla en su honor xD
Yo e instalado mango la que hay aqui publicada del htc hd7 optimizada. Mirando las cosas nuevas que trae me e dado cuenta que dandole a configuracion, accesibilidad hay una nueva opcion que se llama voz de accesibilidad del telefono y aparece desactivado sin ninguna opcion para activarlo. Pero cambiando el idioma al ingles, si que se puede activar y cuando te llaman dice el nombre del llamante en voz. ¿A alguien con mango le pasa lo mismo?
esto es el cuento de nunca acabar,se estan riendo de nosotros no creo que a nadie de microsoft les extrañe que android este muy pPOR ENCIMA !!!! yo en cuanto pueda me cambiare ,se me ha acabado la paciencia,es una pena porque en este foro hay gente encantadora de la que se aprende mucho
poli escribió:esto es el cuento de nunca acabar,se estan riendo de nosotros no creo que a nadie de microsoft les extrañe que android este muy pPOR ENCIMA !!!! yo en cuanto pueda me cambiare ,se me ha acabado la paciencia,es una pena porque en este foro hay gente encantadora de la que se aprende mucho
tic tac esperandooooo
Pues tengo un omnia 7 libre y sin operadora y ahora mismo le acabo de dar a actualizar y me pone que hay una actualizacion!!! Voy al portatil volando!!!
albertomarigua escribió:Pues tengo un omnia 7 libre y sin operadora y ahora mismo le acabo de dar a actualizar y me pone que hay una actualizacion!!! Voy al portatil volando!!!
no inventes que suerte mi omnia no me ta mandando nada
tevexb escribió:no inventes que suerte mi omnia no me ta mandando nada
albertomarigua escribió:tevexb escribió:no inventes que suerte mi omnia no me ta mandando nada
Perdon, era una actualizacion de samsung, jejeje!!
FALSA ALARMA!!!
MIL PERDONES!!!