Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
joeeee pero ellos dormiran a esa hora no? jajajaja
Ya se y son mamadas que Microsoft nos tenga asi todavía que somos fieles, espero y sea buena la actualización sino me compro un galaxy sII
hombre, la actualizacion sera la caña!!!!! pero a ver cuando la tenemos jajajaajja
bosco0786 escribió:Ya se y son mamadas que Microsoft nos tenga asi todavía que somos fieles, espero y sea buena la actualización sino me compro un galaxy sII
Negativo... no hubo nada almenos en Mex con raTelcel
tampoco con orange quizas hay que esperar a que el tio bill se despierte y le de clic a su pc y nos de mango XD
Chale doble post
a ver amigos, seamos logikos !!!! no nos van a dar la actualizacion a las 00:00 del dia 15, ya que estaran en sus camitas soñando como vencen a Android!!!!
Si lo hacen hoy dia 15, lo aran en horario de trabajo jajajajaja... Que no lo hacen hoy? pues les amenazamos todos con irnos a Android !!! jajajajajajajaajajjaa
HacK-TroY escribió:a ver amigos, seamos logikos !!!! no nos van a dar la actualizacion a las 00:00 del dia 15, ya que estaran en sus camitas soñando como vencen a Android!!!!
Si lo hacen hoy dia 15, lo aran en horario de trabajo jajajajaja... Que no lo hacen hoy? pues les amenazamos todos con irnos a Android !!! jajajajajajajaajajjaa
tevexb escribió:HacK-TroY escribió:a ver amigos, seamos logikos !!!! no nos van a dar la actualizacion a las 00:00 del dia 15, ya que estaran en sus camitas soñando como vencen a Android!!!!
yo si toy conciente de ello pero me gusta estar echando relajo aqui XD al menos microsoft en su marketplace de xbox siempre coloca sus nuevas cosas alas 3:30 am - 4 am asi que es posible que mas tarde aunque sinceramente no me toy haciendo ilusiones XD
saludos