Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Interesante =D
muy interesante !!!
Mi consejo para los usuarios de Windows Phone es que esperen el lanzamiento de la actualización oficial de Microsoft y no se precipiten. El gigante informático aún tiene que anunciar un plazo específico para la disponibilidad general de Windows Phone Mango, pero la compañía se está preparando para empezar la implementación de actualizaciones.
Pues tendré que seguir con NODO y a esperar MANGO haber si los mugres de telcel lo liberan rápido acá en mexico
T_bundy escribió:Pues tendré que seguir con NODO y a esperar MANGO haber si los mugres de telcel lo liberan rápido acá en mexico
T_bundy escribió:Pues tendré que seguir con NODO y a esperar MANGO haber si los mugres de telcel lo liberan rápido acá en mexico
hacksalas escribió:T_bundy escribió:Pues tendré que seguir con NODO y a esperar MANGO haber si los mugres de telcel lo liberan rápido acá en mexico
pues yo soy de México y desde hace semanas tengo el mango beta 7712 y verdad esta de poca... voy a buscar el mango filtrado y les cuento como me fue
tevexb escribió:hacksalas escribió:T_bundy escribió:Pues tendré que seguir con NODO y a esperar MANGO haber si los mugres de telcel lo liberan rápido acá en mexico
pues yo soy de México y desde hace semanas tengo el mango beta 7712 y verdad esta de poca... voy a buscar el mango filtrado y les cuento como me fue
suerte que equipo tienes el LG?
saludos