Estás en: Windows Phone Marketplace no aceptará aplicaciones Windows Mobile 6.x a partir del 15 de julio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que tal hack,soy nuevo en la comunidad,me quise presentar y no pude encontrarle la vuelta,te pregunto a vos ya que veo que tocaste el tema por el que estoy interesado,tengo HP IPAQ GLISTEN ,con windows mobile 6.5, y tuve que resetearlo de fabrica por un incoveniente con la compañia,el tema que no puedo bajar ninguna aplicacion-actualizacion,ya que el market para 6.5 ya no funciona,hay alguna posibilidad de conseguir -bajar, aplicaciones o actualizaciones o me tengo que resignar y usarlo como un simple terminal de tel.con solamente msn-navegador,centro mensajes y nada mas??? Desde ya muchas gracias
Esto tardo incluso mucho, cuando Windows Phone 7 salió en Octubre todos sabíamos que Windows Mobile llego a su fin, yo poseo un HTC Touch con W. Mobile 6.0 y hoy en día lo veo como un terminal de colección parte de la historia de HTC, si es triste que realmente desconectaran de los aparatos de vida a Windows Mobile, pero así es la vida electrónica es corta.