Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Era de esperar.... ya adelantaron hace meses que en el 2012 con la llegada de Windows 8, Windows Phone 7, pasaria a ser Windows Phone 8!!!!
Comentaron que Windows 8 soportaria procesadores ARM, y que este, serviria tanto para PC, como para Tablets y Smartphone !!!!!
Osea que a finales de este año, tendremos WP7.5 y en 2012 tendremos WP8 !!!!!
Esto va que vuela !!!!
¿Que opinais?
Sería excelente lo último que comentas fran, excelente. Esperemos que mango se apure...
como no vamos a tener flash en el iexplorer en el pedazo de foto que tenemos.... comparo mi 5800 abriendo páginas con mi optimus y no puede ser q no tengamos soporte flashhh
pancho_vx escribió:Sería excelente lo último que comentas fran, excelente. Esperemos que mango se apure...
como no vamos a tener flash en el iexplorer en el pedazo de foto que tenemos.... comparo mi 5800 abriendo páginas con mi optimus y no puede ser q no tengamos soporte flashhh
albertomarigua escribió:pancho_vx escribió:Sería excelente lo último que comentas fran, excelente. Esperemos que mango se apure...
Yo he visto noticias de que finalmente Adobe estaba trabajando para dotar de flash player a Windows Phone 7...
albertomarigua escribió:pancho_vx escribió:Sería excelente lo último que comentas fran, excelente. Esperemos que mango se apure...
Yo he visto noticias de que finalmente Adobe estaba trabajando para dotar de flash player a Windows Phone 7...
jhonnyxxl escribió:albertomarigua escribió:pancho_vx escribió:Sería excelente lo último que comentas fran, excelente. Esperemos que mango se apure...
Yo tambien he leido algo de lo que comentas pero hasta que no lo vea no me lo creo jeje.