Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esperrare mas adelante avolverme a hacer de un htc con Wp7 por que lo acabo de vender y me hice de un andriod
zeatlot escribió:Esperrare mas adelante avolverme a hacer de un htc con Wp7 por que lo acabo de vender y me hice de un andriod
Microsoft debe de limpiar de las memorias a la gente que uso el Windows Mobile ya que para la mayoría fue una porquería de sistema yo poseo uno de colección y la verdad lo disfrute pero ahora ya no lo quiero no ver, por ello es que la mayoría se resiste a Windows Phone 7 pero con la llegada de Nokia y aparatos mas económicos será mas papular de eso no hay duda, yo poseo casi 1 dispositivo de cada uno que hay en el mercado (No quiero presumir ni alardear) ya que soy un geek de los sistemas móviles, y la verdad iOS es le mejor en muchos aspectos a pesar de lo cerrado se nota la calidad de las Apps no es igual la app de FaceBook de iOS a la de WP7 o la de Android no digamos WebOS se quedan cortas, pero eso si WP7 es el sistema mas rápido que he probado y uno se acostumbra rápido a su ecosistema eso me gusta mucho, si los desarrolladores hicieran un esfuerzo para crear apps o sacar versiones para WP7 la gente lo consumiría mucho y eso si la publicidad que hay de ese sistema casi que solo es en USA de allí nada, por ej aquí en Guatemala nadie sabia de Windows Phone 7 nadie incluso cuando me ven el mío quedan impresionados y no lo pueden creer claro no hay teléfonos a la venta aquí don ese sistema y no creo que lo haya por lo menos en el 2011, eso quiere decir que WP7 va por buen camino, lento pero seguro no hay duda!