Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pedro escribió:esto parece mas falso que los euros de 1.10€ XD
jajajajjaja yo no es por nada pero leí en unas noticias por ai dios sabe donde( hace 3 dias).... que google se quiere integrar en aplicaciones con windows phone como ya lo hicieron con el correo google por su demanda y en la foto salia el presidente ese de windows phone estrechando la mano con el presidente de google :S no se no se.............. JIJIJIJIJI
la cosa es que Google+ aun no tiene API al menos que yo sepa XD
Se sabe alguna fecha de la salida de Tango?
Sent from my 7 Trophy using Board Express
Calorias escribió:Se sabe alguna fecha de la salida de Tango?
Sent from my 7 Trophy using Board Express
La verdad que esta bien que integren de "serie" estas aplicaciones, pero por ejemplo el messenger no me gusta que se coloque como mensajes de texto porque luego para encontrar un sms de alguien tienes que buscar entre una larga lista, podria estar la opcion de messenger y/o redes sociales ayi dentro poner las conversaciones y los conectados del messenger y facebook, vamos, que quedara todo algo mas ordenado, y si ponen skype de serie pasara lo mismo supongo, y claro, yo quiero separar entre los de messenger, facebook y otros sistemas de mensajeria...
eDjinn escribió:La verdad que esta bien que integren de "serie" estas aplicaciones, pero por ejemplo el messenger no me gusta que se coloque como mensajes de texto porque luego para encontrar un sms de alguien tienes que buscar entre una larga lista, podria estar la opcion de messenger y/o redes sociales ayi dentro poner las conversaciones y los conectados del messenger y facebook, vamos, que quedara todo algo mas ordenado, y si ponen skype de serie pasara lo mismo supongo, y claro, yo quiero separar entre los de messenger, facebook y otros sistemas de mensajeria...