Estás en: Windows Phone 7 update Tango en Abril
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Según se a dado a conocer en el MWC 2012 en Barcelona el Nokia 610 es un terminal de categoria media baja y con el se abren las puertas a la actualización TANGO que según dicen inicia el envio a todos los Windows Phone 7 en el mes de Abril, con este update Microsoft cambia un poco lo que es el hardware base de los terminales a un minimo de 800Mhz en procesador y 256 MB en RAM lógicamente la cámara minima es de 3MP, es de suponer que inicia la 2da era de Windows Phone 7 para todo tipo de marcado, se especula que el Market Place sera el que designaria que apps correrán en que terminal dependiendo del hardware.
Buena noticia,yo me quedare con mi mango a no ser que saquen una super ROM cocinada de tango,ya que ai una probada en un samsung y la diferencia es que vas mas fluido pero tiene menos opciones que mango.
¿Sera que los ya tengamos Mango al actualizarnos a Tango aun tendremos las opciones de Mango mas las mejoras de Tango?
Creo que es para todos los windows phone el update
Sent from my SGH-i917 using Board Express
pero yo con milg y con mango...si lo actualizo quepasarà??? que va a variar??
Sera posible que si se hace el update a Tango perdemos caracteristicas??? no deberia de ser asi por que se supone que Tango se adecua a cada terminal si es baja o alta eso se refleja en el Market Place. sera de esperar mas informacion
PolarWorks escribió:Sera posible que si se hace el update a Tango perdemos caracteristicas??? no deberia de ser asi por que se supone que Tango se adecua a cada terminal si es baja o alta eso se refleja en el Market Place. sera de esperar mas informacion
Y ¡¡ARRACAN!! los rumores
Creo que es un poco contradictorio que Tango haga perder funciones a terminales actuales que corren Mango sin problemas. Es de locos y sería muy estupido por parte de Microsoft que esto ocurriera. Yo creo que la versión probada es directamente la recortada para terminales low cost.
y cuando sale oficialmente esta nueva version?? hay fechas?