Windows 8 RTM Pro y Enterprise filtradas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
06 Ago 2012, 10:29# 1
Imagen

Microsoft ha hecho un gran trabajo de promoción y difusión de su sistema operativo que está en las puertas de ser publicado oficialmente, Windows 8. La compañía ha adoptado la política de asegurarse de que a la gente le gusta los productos de Microsoft introduciéndola en las distintas fases del desarrollo, con un riguroso proceso de pruebas por parte de, precisamente, la misma gente que al final comprará el producto.

El hecho de que estas pruebas de Windows 8 han ido tan bien ha puesto de muy buen humor a Microsoft, pero las noticias que se han desvelado en los últimos días acerca de una filtración de la versión Enterprise N de Windows 8 RTM , les ha bajado los humos. Hace poco se filtró también una versión con el número de compilación 9200 antes del lanzamiento oficial y por desgracia para Microsoft estas filtraciones siguen surgiendo.

Microsoft está sumamente preocupado por las noticias que llegan desde las profundidades de la web de que un ruso ha ha confirmado la posesión de las versiones x86 y x64 de Windows 8 Enterprise y que la ha puesto a disposición de que cualquiera pueda descargárselo. Por si esto fuera poco, la versión Pro de Windows 8 también se ha filtrado y está disponible para descargar.

La filtración anterior que hemos escuchado hace dos días fue clasificada como una versión "N" de Windows 8 lo que significa que el software no tiene Windows Media Player debido a ciertas decisiones de la Comisión Europea. Las cuatro versiones que se han filtrado hoy no son versiones N y contienen Media Player, sino que además se dice que son imágenes sin tocar de Microsoft listas para ser arrancadas.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Ago 2012, 04:14# 2

Pues yo ya lo estoy usando y esta muy padre

Gracias  
Novato
Novato
08 Ago 2012, 10:28# 3
jlu7 escribió:Pues yo ya lo estoy usando y esta muy padre

¿Qué está en inglés? ¿Hay alguna forma de cambiar el idioma? ¿ y algún activador?
Contesta rápido por favor!!! :)
Y agradecería que dejaras el link de descarga donde lo has descargado, mchas gracias:D
Gracias  
Novato
Novato
09 Ago 2012, 00:15# 4
Microsoft está sumamente preocupado por las noticias que llegan desde las profundidades de la web

Un poco exagerado ¿no? si siempre se filtran.

Creo que lo que dice en inglés es que "Microsoft va a estar preocupado", pero vamos, todos los Windows se han filtrado.

Lo que si es cierto es que este Windows es muchisimo mas barato que los otros, es mas, por 30 dólares uno puede tener una copia leal.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Ago 2012, 06:45# 5
rafitamg escribió:

¿Qué está en inglés? ¿Hay alguna forma de cambiar el idioma? ¿ y algún activador?
Y agradecería que dejaras el link de descarga donde lo has descargado, mchas gracias:D

las iso estan en ingles pero tambien estan los lenguage pack español para instalar (lo tengo en español) asi q si se cmabia el idioma lo de activar aun ni es 26 de octubre que es la fecha de salida xD pero estan empezando a salir metodos aunq sujeriria no activar y dejarl oasi y luego comprarte la licencia que estaran baratas :) o esperarte un buen crack

lo malo es q si no lo activas la personalizacion disminuye mucho u-u pero todo lo demas muy funcional y mucho mejor q el consumer preview

e ncuanto a lso links estan en todas partes xD
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Ago 2012, 23:23# 6

hola yo ya lo he pasado a español y va muy bien . este es el linck para pasarlo a idioma español: http://conocimientoadictivo.blogspot.co ... ows-8.html

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Ago 2012, 23:24# 7
rafitamg escribió:

Gracias  