Estás en: App vegana
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos ¿Cómo están?
Me gustaría saber si alguien conoce de la existencia de alguna aplicación que muestre cómo preparar y los ingredientes que llevan los platillos veganos y algunos tips para poder y llevando la cocina a otros niveles.
O si por lo menos existe alguien acá interesado en crear tal aplicación, ya que me interesa bastante tener una aplicación de éste estilo para mis amigos y mi comunidad en general de veganos.
Oye de verdad que es una gran idea hacer una app de ese estilo, ya que la vida de los veganos es muy saludable para los seres humanos y ayuda bastante a evitar muchas enfermedades provocadas por alimentos chatarra como el cáncer.
En estos días las personas se preocupan más por comer comida rápida y sabrosa que por su salud, solo miren las aplicaciones que crean para los móviles de delivery y demás, pero es muy difícil ver apps como la que solicita éste usuario, enserio deberíamos de cambiar un poco nuestra manera de pensar y así evitarnos tantas enfermedades graves como el mieloma múltiple o un cancer de estomago, y otras enfermedades de ese tipo.