Accesos directos WP8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Ago 2013, 13:07# 1

Hola a todos ! Me presento, mi nombre es Facundo y este es mi primer msj en el foro!

Queria saber como lograr que Wi-Fi y Red Celular, de la parte "Configuracion" esten en mi Inicio como un acceso directo.

Busque y busque pero no puedo resolver esto. Es posible?

Un abrazo ! :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Ago 2013, 13:11# 2

Perdon, recien me doy cuenta que no lo puse en la sección Windows Phone, no la habia visto... muevan el Tema. Gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Ago 2013, 21:01# 3
facuyeyo escribió:Perdon, recien me doy cuenta que no lo puse en la sección Windows Phone, no la habia visto... muevan el Tema. Gracias

Wenas,

Busca en el market algún programa de poner ese tipo de baldosa.
Pon en las búsquedas "tile" o "conectivity", instalate alguno de los programas que te salgan y ya te vas haciendo una idea de como va el tema. Hay mucha variedad y soluciones interesantes.

Salu2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: claudiow7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Ago 2013, 21:32# 4

Muchas gracias loco... Puse ''tile'' en la tienda y baje la que se llama Phone Tile porque era la que mas tenia calificaciones y me permitia crear la que queria pero habia unas ya hechas y era justo lo que buscaba....

Un abrazo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Ago 2013, 21:43# 5
facuyeyo escribió:Muchas gracias loco... Puse ''tile'' en la tienda y baje la que se llama Phone Tile porque era la que mas tenia calificaciones y me permitia crear la que queria pero habia unas ya hechas y era justo lo que buscaba....

Un abrazo

Wenas,
De nada hombre. Se nota que eres nuevo en Windows Phone. Tu, cualquier duda que tengas, por aquí estamos para ayudar. Ya te iras adaptando a la filosofía WP y veras sus pros/contras. En general es muy fluido y la integración con redes sociales son algunas de sus bazas.

Salu2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: claudiow7