Estás en: Actualización HTC Surround
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola e gustaria saver cual es la vercion mas actual del firmaware del htc surround ya que alpareser la actualisacion mas nueva permite el compartir internet y otras cosas que mi telefono no posee la vercion de mi firmware es esta 2250.21.40500.502 porfa diganme si hay una vercion mas nueva ya que en intentado actualizar y siempre me dise el zune que no hay actualizaciones ademas tengo la vercion del so de 7.10.8107.79 la cual tube que forzar si es que hay otra actualisacion porfavor agregen el lick de como forsarla si es que hay forma gracias o ya lo olvidava mi htc surroun es de at& t pero fu desbloqueado y ahora trabaja con red telcel de mexico
Creo que la que tienes es la ultima , la misma tengo yo en mi Trophy
hola a todos
tengo un htc surraund (movilnet) version de software 7.10 (7720) pero quiero llevarla a la mango 7.5
¿como es el proceso para actualizarlo?
¿me pueden ayudar?
es muy sencillo, puede usar el software de Zune para hacerlo instalándolo en tu PC o puedes preferiblemente hacerle un jailbreak estando en la versión 7.10 y luego actualizarlo.
como hiciste la actualización a 7.10.8107.79 y el jailbreak en el HTC Surround???