Estás en: Actualización Samsung Focus
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengan un buen dia todos,hoy vengo a consultarles como hago para pasar a mango en mi Samsung Focus I917 ,en el Zune software no aparecen las atualizaciones,se queda buscado infinitamente gracias.
Tambien alguien sabe xq cuando entro al markeplace me aparece servicio no disponble.
Gracias x sus respuestas
Axalonso escribió:Tengan un buen dia todos,hoy vengo a consultarles como hago para pasar a mango en mi Samsung Focus I917 ,en el Zune software no aparecen las atualizaciones,se queda buscado infinitamente gracias.
Tambien alguien sabe xq cuando entro al markeplace me aparece servicio no disponble.
Gracias x sus respuestas
ArtHur Surround escribió:Axalonso escribió:Tengan un buen dia todos,hoy vengo a consultarles como hago para pasar a mango en mi Samsung Focus I917 ,en el Zune software no aparecen las atualizaciones,se queda buscado infinitamente gracias.
Gracias x sus respuestas
Que raro que no puedas actualizar tu móvil, intenta forzando la actualización con Zune.
Sobre tu problema con el Marketplace, se debe a que no tiene Mango en el móvil y esta actualización es requisito indispensable para acceder al el.
Enviado desde mi HTC Titan con Windows Phone 8.1