Actualización volumen de tonos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 May 2012, 21:37# 1

Buenas tardes a todos. Me pregunto si os pasa lo mismo que a mí con mi nokia 710 con windows mango 7.5. El problema es que el móvil no diferencia entre el volumen del tono, volumen de llamada y demás. Os doy un ejemplo.Si por ejemplo tenemos el volumen del tono en 25 de un máximo 30, cuando ponemos la radio tenemos que bajarlo pues el volumen del todo que teníamos en 25 nos deja sordo y si tenemos la radio puesta con los auriculares en 25 nos quedamos sordos. El problema es que al bajar la radio el volumen del tono baja y viveversa. Lo mismo ocurre con las llamadas. Si tenemos el volumen del auricular en 6 y nos llaman y ponemos el manos libres tenemos qeu subir el volumen a un máximo de 10 para poder escuchar mejor. El problema está en que al subir el volumen del manos libres también sube el volumen del auricular cuando llamamos normalmente. Sabéis si esto de va a siolucionar? La verdad es que esto es un rollo?

Por cierto, sabéis si la radio tb la van a actualizar porque no deja sintonizar una lista sino emisora popr emisora y para almacenar solo deja anclar al inicio, y no voy a tener 8 accesos direcvtos por cada emisora porque eso de quedar feo ademas llena mucho el escritorio.

Gracias y espero vuestras respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 May 2012, 22:00# 2

En wp7 solo hay un control de volumen para todo, parece que esto se corregirá en wp8.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 May 2012, 00:03# 3

la verdad que es un poco incordio porque como decis, si bajas el volumen de la musica o la radio tambien bajas el de las llamadas.
la vedad que son fallos que no se entienen porque para eso no creo que haya que pulir tanto el sistema operativo.
espero que como dice el compañero en wp8 se corrijan muchos de estos fallos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 May 2012, 00:26# 4

Perfecto. Pero todos los que tenemos wp 7.5 podemos actualizar a 8 gratis, no? Espero que sea rapido,porque vaya coñazo lo del volumen.

gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 May 2012, 00:48# 5

con la duda estamos. unos dicen que si y otros que no. yo apuesto por el si, pero ya veremos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 May 2012, 08:51# 6

Pues como sea un no, algo tendremos ke hacer, verdad?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Jun 2012, 22:49# 7

La verdad que es uno de los coñazos de wp, se te olvida el volumen bajo, y luego no oyes cuando te llaman.
Por lo que he leido, no habrá actualización a wp8, sinó que saldrá una actualizacion para los terminales existentes a wp 7.8 que recogerá muchas funciones del wp8.

Gracias  