Estás en: Algún programa mejor que Zune?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
Quisiera consultar si existe algún programa para añadir música al Nokia Lumia 800 mas sencillo que el Zune, me parece una lata, y cuando borro la música me sigue apareciendo en el Zune, a pesar que ya no esta en la carpeta del pc ni en el propio móvil, solo aparecen los nombres de los temas y los albumes, pero no se pueden reproducir, tengo un jaleo de carpetas, que ya no se cuales tengo actualmente en el móvil y cuales ya he borrado. incluso he desinstalado el Zune y lo he vuelto a instalar y nada.
Puedes ayudarme?
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo desde Canarias.
Zune es muy sencillo de manejar,simplemente tomate la molestia de elegir que carpetas sincronizar.Y sobre tu pregunta pues no existe otra aplicación para sincronizar música,fotos o videos.
Sent from my HD7 T9292 using Board Express
Muchas gracias por tu respuesta, habrá que echarle narices!! Un saludo desde la isla de La Palma.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
ODIO el programa zune..... Sencillo? JA! lo instale pero no reconocia mi Lumia 900 , lo desinstale lo volvi a instalar me tiro un error... Lo descargue , lo instale (otro error) y asi estuve horas tratando de que funcione buscando info Y NO LO PUDE INSTALAR.... Es de lo PEOR ... Existe otro programa que cumpla la misma funcion ???
Hasta donde yo sé, no hay otro programa.
¿Qué error te da?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk