Estás en: App para deporte

App para deporte

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Sep 2012, 22:16# 1

Hola a todos, alguien sabe de alguna buena aplicación para marcar el total de kilómetros que recorres trotando que sea gratis y sirva bien??
He probado runtastic pero no te marca después de un kilometro, vuelve a comenzar. También probé sports tracker y me es útil pero quisiera uno mejor, saludos!!!!

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
07 Sep 2012, 08:15# 2

Yo uso Endomondo y va genial ;)

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Sep 2012, 18:54# 3

Otro voto para Endomondo!!

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Sep 2012, 21:58# 4

Usé ayer Endomondo pero se corta el GPS, cada cierto tiempo no cuenta nada de los km que corro, solamente el tiempo, si está muy completa la aplicación pero me falla eso, yo uso smartrunner y no se corta para nada, aunque no es mejor que endomondo, agarra el GPS muy rápido y no falla.

Alguna otra sugerencia??

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Sep 2012, 00:22# 5

Ya logré hacer funcionar la app al 100%, al momento de abrirla siempre el icono del GPS tiene un signo de interrogación, me voy a ajustes, desactivo y activo de nuevo la casilla de localización y el icono aparecerá con una palomita verde, funciona muy bien, escuchando música te avisa cada kilómetro, está muy bien, aparte la web te da mucha información al respecto de tus ejercicios =), gracias a los dos, mejor app no pude encontrar.

Saludos!!!

Gracias  