Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al mover las aplicaciones a la sd, por ejemplo facebook o el tiempo, estas dejan de mostrar la vista rápida en la pantalla de bloqueo cuando las tengo seleccionadas, he probado instalando de 0 en la sd y nada, solo funciona si están instaladas en el teléfono
Hay alguna forma de solucionarlo?
Adjunto fotos
Facebook (Aquí se deberían ver las fotos de mi perfil de fb)
Qué tarjeta es? Características de la SD (marca, modelo, velocidad,...)? La ha formateado desde el móvil cuando la instalaste o desde el pc?
Qué móvil es?
davdi escribió:Qué tarjeta es? Características de la SD (marca, modelo, velocidad,...)? La ha formateado desde el móvil cuando la instalaste o desde el pc?
Qué modelo de móvil es?
davdi escribió:Qué modelo de móvil es?
¿Has reiniciado el terminal después de mover la app a la sd?
¿Has revisado en las opciones de energía que no se esté bloqueando?
davdi escribió:¿Has reiniciado el terminal después de mover la app a la sd?
¿Has revisado en las opciones de energía que no se esté bloqueando?
He estado buscando información y parece ser un bug de WP8.1, que no deja esa funcionalidad desde apps instaladas en la SD.
Para que funcionase tienes que pasar la app de la que quieras esa funcionalidad a la memoria del teléfono.
Personalmente te aconsejo que, a menos que no puedas, uses la SD para contenido y la memoria interna para aplicaciones. Siempre será más rápida, haciendo que la experiencia de usuario sea bastante mejor.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
davdi escribió:He estado buscando información y parece ser un bug de WP8.1, que no deja esa funcionalidad desde apps instaladas en la SD.
Para que funcionase tienes que pasar la app de la que quieras esa funcionalidad a la memoria del teléfono.
Personalmente te aconsejo que, a menos que no puedas, uses la SD para contenido y la memoria interna para aplicaciones. Siempre será más rápida, haciendo que la experiencia de usuario sea bastante mejor.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk