Estás en: ¡¡¡DUDA, 8107 en Lg Optimus 7!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustarían me resolviesen esta duda, tengo Jailbreak por registro hecho en el móvil con la versión Mango. Si actualizo a la 8107 por el Zune, perderé el Jailbreak o se mantiene hecho sin problemas? Espero me respondan. Gracias.
xxDAVID84xx escribió:Me gustarían me resolviesen esta duda, tengo Jailbreak por registro hecho en el móvil con la versión Mango. Si actualizo a la 8107 por el Zune, perderé el Jailbreak o se mantiene hecho sin problemas? Y las aplicaciones no oficiales que tenga instaladas? Espero me respondan. Gracias.
Que tal, yo tengo el optimus 7 liberado por registro y actualice a 8107 y sin problemas el jailbreak se mantuv y solo tengo el nokia ndrive de nokia instalado (el resto de mis apps son gratis o pagadas) y sigue funcionando sin problemas
Ok. Acabo de actualizar a 8107 y sin problemas. Todo sigue intacto. Muchas gracias.
Sent from my LG-E900 using Board Express
Buenas. Pues a mí se me fue el jailbreak, tuve que hacerlo nuevamente y cero problemas.
Saludos
en esa actualizacion esta lo del thetering, o se puede agregar a una red ocultao es para el Lg optimus 7 o es aparte en la 7720?