Estás en: Ayuda con Lumia

Ayuda con Lumia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Feb 2012, 01:47# 1

Tengo el lumia 710 desde hace 2 dias y no le pillo el tranquillo, tengo un montón de dudas, a ver si vosotros me podeis ayudar a resolverlas.

1º Hay alguna aplicación o alguna menera de configurar el movil? iconos colores, tipos de letras (en configuración he visto lo del color y se anclar a inicio xo no he visto nada más) me refiero a cursiladas del tipo q el icono de sms sea una flor o algo mas mono, esq es muy de oficina...

2º alguien lo tiene de color blanco?

3º sabeis si venden carcasas (no fundas) que no sean de la marca nokia o que no sean carisimas?

4º no sé poner de tono una canción que no sea las que vienen con el movil!!!! :oops:

5º alguien tiene la aplicación e descarga del youtube?? sabeis donde se gusradan los videos que se descargan?

6º me he descargado el zone y he conseguido pasar imagenes del escritorio al movil (lo que viniendo de mi ya es un gran logro) la pregunta es como se sacan del movil al ordenador?? :upsss:

En fin de momento eso... de momento.

gracias!!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
18 Feb 2012, 02:27# 2
Albitita escribió:Tengo el lumia 710 desde hace 2 dias y no le pillo el tranquillo, tengo un montón de dudas, a ver si vosotros me podeis ayudar a resolverlas.

1º Hay alguna aplicación o alguna menera de configurar el movil? iconos colores, tipos de letras (en configuración he visto lo del color y se anclar a inicio xo no he visto nada más) me refiero a cursiladas del tipo q el icono de sms sea una flor o algo mas mono, esq es muy de oficina...

2º alguien lo tiene de color blanco?

3º sabeis si venden carcasas (no fundas) que no sean de la marca nokia o que no sean carisimas?

4º no sé poner de tono una canción que no sea las que vienen con el movil!!!! :oops:

5º alguien tiene la aplicación e descarga del youtube?? sabeis donde se gusradan los videos que se descargan?

6º me he descargado el zone y he conseguido pasar imagenes del escritorio al movil (lo que viniendo de mi ya es un gran logro) la pregunta es como se sacan del movil al ordenador?? :upsss:

En fin de momento eso... de momento.

gracias!!! :thanks:

1-si ai apicaciones y software para modificar el estilo o tema de los tiles una opcion es hacer jailbreak y otra opcion es descargarte esta aplicacion mediante esta pagina o mediante el marketplace de tu dispositivo:
http://www.windowsphone.com/en-US/apps/ ... 8c3fd3b779
2-ni idea haber si otros usuarios se animan a comentar lo que yo no se :P ya que no dispongo de nokia lumia
3-ni idea
4-para poner un tono de llamada visita este tutorial:
tutoriales/como-crear-agregar-tonos-llamada-windows-phone-t1283.html
5-La apliacion de youtube gratuita y full te dejo el enlace lo puedes descargar desde ai o desde el market place de tu dispositivo y sobre donde se guardan las descargas no podras verlo a no ser que tengas jailbreak(movil desbloqueado,"no tarjeta sim")
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ ... 883c210eee
6- para sincronizar las fotos desde el movil al pc miras en imagenes ya que zune prederteminadamente lo sincroniza ai una vez que inicies zune conectando el dispositivo mediante usb(ano ser que en la configuracion de zune allas puesto o modificado donde se guardaran )
7- de momento eso de momento eso me asustas jajajajajaja
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Feb 2012, 13:20# 3

soy un fracaso de persona!! no consigo nada. Me he descargado la aplicacion de wiztiles pero tengo que investigar como funciona porque no me queda claro. En cuanto a los tonos.... que me estais contando??!! que tengo q tener que?? cuando he visto el tutorial no me lo creia, xa cambiar el puñetero tono de llemada o mensajes tengo que hacerlo desde el ordenador??!! y tengo q tener un programa especial??!! venga ya!! me estais vacilando no??

perdonar mi total fascinación pero esq hace 3 dias tenia un movil de 7 años, que no era tactil, con teclas... y x amor del cielo me parece que tenia muchas mas opciones y que era mucho mas sencillo que el coso este... tenia fondo de pantalla... podias poner las letras del color que quisieras y el icono de mensajes era una mariposa si se te antojaba, todo eso sin aplicaciones ni internet, jamas lo he conectado al ordenador, para pasarme musica bastaba con meterlas en la targeta de memoria y por supuesto para poner una cancion de tono de llamada solo tenia que darle a un boton!! :'(

Esq es todo muy dificil... solo quiero q cuando me llamen suene i'll be okay de Mcfly y que las teclas para escribir mensajes no sean grises... buaaaaaa :'(

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Feb 2012, 20:07# 4

nueva duda, con la aplicacion de wiztiles te puedes bajar un "tema" y anclarlo a inicio. Pero si lo haces tu de nuevas, uno de los iconos, como lo vinculas a una tarea?? no se si me explico. Creo un nuevo icono lo anclo a inicio xo luego al darle no me lleva a ninguna aplicacion!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
18 Feb 2012, 21:57# 5

Para los tonos bajate el Free Ringtones del Marketplace y apañado, no te compliques la vida.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Feb 2012, 23:15# 6

me lo he bajado xo no me deja descargarme nada... xq puede ser?

Gracias  