Estás en: Ayuda con Omnia 7,o actualizo o lo dejo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mira, yo tenía el O7 flasheado (utilizando el truco de las resistencias) y, había llegado a la Beta 2 de Mango (7712), pero de ahí no pasaba. Cuando llegó Mango para todos (bueno, para casi todos), no detectba ninguna actualización. Así que volví a flashear, metiendole la ROM I8700XXKH5, de Samfirmware. A partir de ahí, ya si; el Zune me actualizó hasta pre Nodo, creo y ahí se quedaba. Dejé el teléfono limpio -desconecté wifi, datos, lo puse en modo avión, le saqué la sim- y utilicé, entonces el otro truco de desconectar el cable de red, a los cinco, a los tres y -por fín-, a los cinco segundos y ¡bingo!, actualizaciones al canto, hasta la 7720.68.
Es desesperante, pero, por fín, desde la 22:00 que empecé, aproximadamente, a las 3:00 de la madugada, di or terminada mi sesión y me fuí a acostar, con la satisfacción del deber cumplido, ¡jajaja!.
Intentalo, de nuevo que vale la pena, amigo.
que suerte tengo, ni flashearlo puedo, por el numero de bootloader que tiene mi movil no funciona la combinacion de teclas para ponerlo en funcion usb downloader
Busca la rom compatible con tu teléfono en el foro. No dispongo de instrucciones pata tu modelo pq no lo tengo
Sent from my SGH-i917 using Board Express
La ROM ya la tengo,el software para flashear también el problema es q no puedo poner el terminal en modo USB para q me lo reconoZca el software de flasheo
Tendrás que recurrir al truco de la resistencia de 300 K para puentear los pines 1 y 2 del conector micro usb. El modo de descarga, aparece instatáneamente.