Estás en: Ayuda con Omnia 7,o actualizo o lo dejo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas hace tiempo que os leo, con vuestros posts consegui poner chevron etc.., el problema es q por trabajo necesito tener mensajeria y el kik es un drama
Tengo un Omnia 7 Libre, y me es imposible actualizar a nodo y mucho menos a mango,utilizo zune y nada, fuerzo con zune y nada (lo habre hecho un trillon de veces con cable,con wifi,hasta hice lo de la configuracion de polonia o de no se donde) he probado con un mac con windows phone 7 connector y nada,incluso tambien forzando y nada.Intente instalar un patch q enocntre en la web de samsung y nada-
La cuestion es que sigo anclado en la 7008.
y ya estoy harto de tener q ir con 2 moviles,una blackberry y el omnia 7.Por cierto uso Vodafone y yoigo, nada de movistar
a ver si a alguien se le ocurre algo
saludos y gracias de antemano
que complicado...mal problema, si disces que has intentado forzándolo y no resulta es poco lo que se puede hacer. te recomiendo que instales el mango rtm que está en el foro. no te dará más problemas. saludos!
ya lo intente pero de lso 2 que hay en uno pone:
Requisitos:
-Número de version en su telefono con Nodo (7392), Mango 7661 (Beta) o Mango 7712 (Desarrollador Beta)
vamos q minimo Nodo y yo no lo tengo.
y en el de instalar mango Beta 2
1. Descargue la versión 0.3 de MangoForAll.
2. Extraer archivos del ZIP.
3. Conectar el teléfono, y la salga de Zune. Si Zune se está ejecutando, la actualización no podrá ejecutarse hasta que cierre Zune.
4 . Ejecutar Update.bat
5. Siga los pasos que aparecen en pantalla. Aga copia de seguridad de su dispositivo, enviar una copia de seguridad de PreMangoState2 en la unidad C:.
6. Zune se abrirá, y debe mostrar una notificación de actualización para 7401. Instalalo (se debe tomar sólo unos pocos minutos) y luego volver a Zune. Ahora volveras a ver otra notificación de actualización para 7712.
7. Si no aparecen errores, ya está Mango Beta 2 instalado! Salte a "Moving Forward ..." para obtener información importante.
Me quedo en el punto 6 se me abre Zune pero no me detecta ni me salta ninguna actualizacion
el forzar la actualizacion si funcionaa... ... el truco es que no debes sacar el cable tan rapido... cuenta hasta 4 segundos.... no 2 como dicen algunos..!!!
Comprenderas que no se saca el cable del teléfono sino qur el del internet o apagar el wifi. El celular requiere conexión de datos para detectar la actualización
Sent from my SGH-i917 using Board Express
Ahi esta el Chevron Updater como ultima opcion
UN SALUDO
Si,saco el cable de red o apago el wifi ,luego probare contando hasta 4
Donde puedo descargar el chevron updater? De todas las webs q he visto lo han retirado
Bueno voy avanzando,al final he tenido que utilizar chevron updater,y he llegado a la 7390,despues he pasado por zune y como no sin actualizacion y nada, asi q voy a forzar 2 segundos y apago wifi y nada,2 segundos y quito cable de red y nada lo mismo con 4 segundos y nada,leo algo de un fix, walshed,lo paso, y dale a actualizar y nada,leo q hay q elgir todos los idiomas lo vuelvo a pasar y actualizacion y nada,esto es un coñazo, asi q voy a instalar la beta,
cambio de zune del ultimo al beta
ejecuto mango for all y:
Error:the installed version of the tool etc.............
alguna idea??????
verificaste si el zune es compatible???? no será mejor flashear el omnia con otra rom???
mis saludos
Eslo único q me queda me puedesindicar el camino??