Estás en: ayuda con un LG optimus 7!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola que tal, soy facu, de argentina, llevo un rato en el foro, pero este es mi primer post, tengo un LG optimus 7 con mango, hice el jailbreak editando el registro, pero no se como instalar juegos, solo puedo instalar free apps desde marketplace, ya q en argentina todabia no esta disponible para comprar...lei varios post y jailbreaks, pero creo q ninguno me sirve, si alguien puede ayudarme estare muy agradecido
Hola Facu, espero estés muy bien
Primero debes descargar las aplicaciones que quieres instalar
si quieres mándame tu correo para enviarte un instructivo que me hice, que por lo menos a mi me resulta, en una de esas a ti también
Saludos
y saludos desde Chile
holaaa, soy nuevo en el foro tb, me llamo federico y tengo el mismo problema!, si me pasas ese instructivo te agradecería muchísimo, saludos y que GRAN FORO!!! ([email protected])
brebrich escribió:holaaa, soy nuevo en el foro tb, me llamo federico y tengo el mismo problema!, si me pasas ese instructivo te agradecería muchísimo, saludos y que GRAN FORO!!! ([email protected])
Pues yo tengo un problema. Desde que metí todos los juegos y eso, me falla la conexión a internet :s tanto wifi como plan de datos!
Soy vodafone, si me pudieran pasar link de como configurarlo ... por si he tocado algo :S
Gracias!
Hola soy nuevo en el foro y llevo leyendo aproximadamente una semana, desde que me entere que iba a tener el lg optimus 7, me lo podrias pasar a mi tambien??
Claro, mándame tu correo
Sent from my LG-E900h using Board Express
claudiow7 podrias mandarmelo a mi tambien porfavor! [email protected]
gracias!!
Enviado Carles
Sent from my LG-E900h using Board Express
yo tambien lo agradeceria..
Segui todos lso pasos para el jalibreak pero no he podido grabar nada aun =/